la primer vez

68 3 5
                                    

Jeon Jung Kook un muchacho de 19 años de cabello castaño claro y ojos color almendra con un gran vrillo ,paralitico, levemente podía mover sus dedos débiles y mover su cabeza.

Tenia 12 años viviendo en ese hospital "no muy grande", pues en el accidente que lo dejo así sus padres y un hermano mayor murieron .fue extraño que el se salvara y los mas grandes murieran pues tenían mas posibilidad de vivir que un pequeño niño de tan solo 7 años.

Jung era feliz aunque le seguía afectando que sus padres no estuvieran ,aunque casi no los recordaba igual le afectaba esto hizo estragos en su mente pero mas en su cuerpo que lo apresaba su libertad era limitada.

No tenia amigos pues todos se mejoraban, pero el seguía con jimin el cual no podía caminar ,los dos se la pasaban muy bien jugando a que eran autos de carrera "Jung se movía con unos botones que quedaban al alcance de sus dedos " los dos eran felices ,su amistad era lo mejor.

1/sep/18

-¡Jung ! ¡Jung!-Jimin susurraba al oído de kook-¡despierta Kook!.

El despertador marcaba las 6:30 am y Jung seguía dormitando.

Este no hacia caso,jimin insistía , de un momento a otro jimin tomo el cabello de kook y lo jalo, este abrió los ojos cómo pelotas y Jimin se retiro de el, kook miro de reojo a jmin y pudo notar que tenia una pequeña gelatina verde ,sus favoritas

-perdón por el jalón de cabello es que hoy cumples años y te traje tu gelatina favorita - dice Jimin a Kook emocionado -la dejare aquí.

Puso la gelatina en una pequeña mesita que se encontraba alado de la cama de jung.

-Duerme-Jimin felicitó a el cumple añero y se retiro,jung sonrió y dio un suspiro grande.

-¡Graciaaas!-jung grito cuando jimin casi salia de la habitación
Jimin volteo y con una enorme sonrisa dijo gracias.

Dieron las 9:30 hora de el desayuno,
Jimin llego por jung para ayudarlo a subir a su silla.

-Kook debes moverte ,solo intentalo , ¿has estado haciendo tus ejercicios?-jimin preocupado por la salud de el, últimamente lo había notado un poco desanimado.

-Si, claro que los e echó - Jung con una sonrisa, su sonrisa de (estoy mintiendo me da hueva ).

-¡Jung!-gimoteo molesto - ¡sabes que debes hacerlos! si quieres moverte mas ....-

-Si lose pero en verdad es difícil, aparte hay muchas películas que ver en internet- Jung trataba de excusarse, mientras Jimin lo ayudaba a subir a su silla.

-¡mmmmmm!solo eso, y yo hago todo el trabajo ...-renegó Jimin sin dejar su felicidad.

-Gracias Jimin, yo se que tanto tu como yo tenemos los mismos retos- miró las piernas inmóviles de Jimin y como el hacía el esfuerzo para ayudarlo.

-Si,si,si corre tengo hambre - rieron ya que ninguno podía correr.

-¡Rodemos las llantas!- Jk reía mientras arremadaba el sonido de un auto, y retaba a Jimin a una carrera en su pequeña pista que era un pasillo de hospital.

Sus sillas eran muy ruidosas, andaban a toda velocidad por el largo pasillo que daba hacía el comedor.

-¡Llegamos!-gritaron los 2 al mismo tiempo, los dos eran los más ruidosos, molestos pero más divertidos de todo el hospital,todos los conocían como los mcqueen porque a pesar de estar en silla de ruedas los dos andaban como autos de carreras por los pasillos.

Por fin se acomodaron en las mesas y enfrente de ellos se encontraban 2 platos con puré de papa y 2 vasos con un extraño liquido verde,en verdad se veía espantoso,los dos se miraron e hicieron cara de wtf.

por siempre tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora