cap 2 :'v

18 2 1
                                    

Jungkook se encontraba despierto y apenas eran las 6:30 algo muí raro despertarse a esa hora para el .
Tenia una sensación rara sentía que pasaría algo o que ocurría algo.

Se quedo mirando el techo unos minutos pensando en que habría sido de subida si no hubiera tenido ese accidente ,en verdad estaba demasiado entretenido y concentrado  pensando en ello.
 
Algo lo interrumpió ,unos ruidos en el pasillo
Claramente se escuchaba como las enfermeras y doctoras corrían.

–¿Que pasa ?,¿Que sucede ?-se preguntaba JUNG.

Su corazón se agito al escuchar que una enfermera corría con una camilla por el pasillo que  se encontraba enfrente de su habitación.

Seguía preguntándose cosas como
-¿Le abra pasado algo a JIMIN?

Muchas preguntas que le hacían pensar en jimin y le preocupaba

De pronto escucho  una voz   gruesa pero bastante linda que le pedía a las enfermeras calma ya que estaban haciendo todo con mucha prisa
Y lo que ocurría necesitaba de estar tranquilo .

JUNG recordó a aquel practicante que había visto en la habitación.

La voz de aquel  doctor tranquilizó a JUNG 

Todo quedo en silencio después de unos segundos

……

JUNG despierta.
necesitamos comer, vamos levantate ya pasan de las 9:30 -gritaba JIMIN-

JUNG despertó y observo que JIMIN tenia la cabeza vendada  y con algunos cabellos de fuera de la venda.
Al ver esto JUNG se asusto y  empeso a hacerle preguntas a JIMIN .

¿Que te paso ?
¿Te encuentras bien ?
¿Es grave ?

Tranquilo sólo fue un golpe que tuve en la noche.nada grave -respondió JIMIN .

Eso espero - dijo JUNG - creo te te eche la sal en la madrugada , cuando escuché esos ruidos que hacían las enfermeras que de verdad me asustaron y me hicieron pensar en si estabas bien .

Valla , lo lamento de verdad - dijo JIMIN bajando la mirada -

JK- no te preocupes , que te paso ?? - pregunto -

JM - solo tuve un dolor en mi cabeza , creo que si una vuelta y caí de la cama no lo recuerdo muy bien pero solo eso .

JUNG lo miro a los ojos y le regalo nua sonrisa .

Juntos fueron veloces y derrapando como era de costumbre antes de llegar al comedor .
Al llegar el prácticante se encontraba al fondo de la habitación observando a todos los que se encontraban en las mesas .
JUNG al darse cuenta de eso se sonrojo y acelero su silla y JIMIN al ver qué JUNG actuó así se molestó un poco  ya que le tiene mucho afecto a JUNG y la amistad es muy importante para el .

Se sentiría en una mesa alejada de la mirada de el prácticante
Y está vez la comida era un poco más desagradable .
JUNG la miro con desagrado y JIMIN como siempre le dio un sermón a JUNG sobre porque tenía que comer lo que le dieran y JUNG obedeció no le quedaba de otra .
Al terminar sus comidas fueron un rato al jardín trasero donde se podía observar claramente como el sol iluminaba el cielo .

Oye JIMIN - pregunto JUNG - crees algún día podamos salir de aquí ?

JM- claro que sí , no falta mucho y cuando lo hagamos iremos a cenar a algún restaurante nocturno - respondió -
JK-  eso espero , tendrás que cumplirlo ehh . Ojalá podamos ir a alguna playa a observar el atardecer eso me encantaría y más si es con mi hermano , verdad JIMIN - lo miro y le dio una sonrisa -

Jaja - se rió JM - estaría genial y claro que sería contigo , que no es obvio ? .

Los dos se quedaron ahi en el patio trasero viendo como pasaban las horas mientras tenían charlas infinitas , el cielo se pintaba de diferentes colores mientras pasaba el tiempo y eso era hermoso para ellos .
Se quedaron dormidos Y derepente la voz una enfermera  los despertó .

Chicos vamos adentro ya casi oscurece - dijo la enfermera -
Los dos obedecieron y dieron la vuelta.

JUNG pido ver cómo el prácticante los observaba desde la habitación donde lo vio la primera vez .
JIMIN se percató de lo mismo pero intento evitar decirle a JUNG o por lo menos no evitar saber si el se había dado cuenta .

Los dos ya estaban cercas de sus habitaciones y JIMIN detuvo a JUNG.

Oye , cualquier cosa que ocurra promete siempre seguir adelante porfavor - dijo JIMIN viéndolo fijamente -

JK- porque dices eso ? Siempre saldremos adelante juntos .

JM-Pero me refiero si algún día no puedo estar contigo .

JK- nunca pasara y de eso estoy seguro

Los dos se miraron y  se sonrieron , acabando esto cada uno fue a sus habitaciones pensando en porque y si fue bueno.

Ninguno sabía que  algún día alguno de  ellos sería solo un recuerdo 🌹❤️

Ninguno sabía que  algún día alguno de  ellos sería solo un recuerdo 🌹❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

por siempre tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora