Me acerque a ella y le dije :
-Hola , tu debes ser la novia de Liam ,no? .-dije simpática y educada .
-Hola mucho gusto , me llamo Catherine, si soy su..novia .-era tímida
-Ven te presento a las chicas .-dije llevándola a la cocina –Ella es Emma , la novia de Niall.-dije señalando a emma-y ella es Aline , mi hermana .-dije mostrándole a mi hermana .
Estuvimos cocinando , mientras que los chicos miraban futbol .
**un rato después *
...Y entonces El me beso .-dijo Cathe contando todo sobre Liam .
Ahora estamos sirviendo la comida , nos sentamos así: los varones en una fila y las chicas en otro , Niall ,Harry ,Liam y Louis ,después Aline ,Cathe ,Emma y yo . (Zayn en la esquina ).
-____ Catherine se queda a dormir .-dijo Liam .
-Okey .-dije seca, puede ser que me de ...celos? No se si se llama así pero es un sentimiento parecido –Ya no tengo mas hambre .-reproche levantándome de la mesa y yendo al patio .
Harry se levanto tras mío y me atajo cuando estaba por salir del patio a afuera .
-Que te paso? Estas bien amor? .-estaba preocupado .
-Si...no no estoy bien .-dije ya no aguantando las lagrimas –mi...MI hermano tiene una novia , el ya no me va a necesitar ..voy a seguir siendo la misma basura que todos la descartan en el orfanato , el..va a formar una familia ...se va a ir y se va a olvidar de mi ... total ahora tiene una chica a la cual proteger , amar , cuidar ...
-No digas eso preciosa .-dijo Harry abrazándome – Nunca te pusiste a pensar lo que tu hermano paso cuando vos empezaste a salir conmigo ?, su mejor amigo saliendo con su hermana ,debe ser un poco feo no? ...Ese día que no volvimos y que no le avisamos nada ..ese día que vos le contaste lo que paso en la playa .. ese día tu hermano aprendió que te tenia que dejar ir , que ya hay otra persona en tu vida , que quieres? Que sea solo para ti? El tiene que hacer su vida , hermosa no llores el siempre te va a necesitar .Y nunca fuiste una basura , ni en el orfanato ni aquí ,cada persona es única ,y el nunca se olvidaría de la hermanita que tiene 17 que cambio su vida a una mas tierna ,divertida ....Y además nosotros también vamos a formas una familia , espero tener una hijita a la cual darle mucho amor ,y vos ahora también tenes un chico el cual te quiere proteger amar y cuidar ..-dijo Harry interrumpiéndome.
-Gra..cias , te amo con toda mi alma .-dije sin palabras , no se que decirle .
-Sabes que yo mas preciosa, ahora entremos y vos habla con Liam .-dijo llevándome adentro .
ESTÁS LEYENDO
ADOPTADA
Fanfiction________ Una chica de 17 años, muy hermosa, ojos verdes, cabello oscuro con delicados reflejos , una chica divertida, simpática, para muchos la chica PERFECTA. Vive en un orfanato muy reconocido en Londres, ya que sus padres murieron en un accident...