Applejack// ¿Que es lo que siento?

362 17 2
                                    

Todo comienzo tiene su final, pero siempre,
todos los comienzos son hermosos.

Applejack POV:

Era la ultima semana del año escolar, recuerdo muy bien que yo estaba en quinto de primaria, al igual que ella, mi primer amor.
Yo era un chica muy inmadura en ese entonces, no pensaba en el amor y solo deseaba vivir el momento. Con mi grupo de amigos de aquel entonces, sentía que todo estaba bien, mi vida social era estable y me divertía mucho, tanto como una pequeña niña se puede divertir, recuerdo que anteriormente nunca me intereso nadie, o más bien no pasaba a algo más que un gustar, hasta que me empezó a interesar la chica que odiaba.

/**Flashback a Tercer Grado**\ ( Cuando Applejack se transfirió de escuela)

Maestra: Buenos días jovenes, el día de hoy les presentare a dos nuevos compañeros de clase, chicos preséntense por favor.
Caramel: buenos días a todos, vengo de la institución
Equestria international school, y a partir de hoy espero llevarme bien con todos, sonrío amigablemente el chico a mi izquierda, quien se convertiría en un gran amigo para mi en el futuro.
Maestra: Ahora tu, Applejack. Dijo amigablemente .

En ese entonces yo era una chica algo tímida, no muy femenina y no me costaba socializar, pero no era nada cariñosa y siempre era algo tímida para las presentaciones.
Applejack: Hola a todos, mi nombre es Applejack, tengo 9 años y yo también vengo del Equestria international school y ahora que estoy en El Canterlot school espero llevarme bien con ustedes.

**Fin del flashback**

La llegada a ese nuevo mundo, rodeada de nuevos compañeros, me ayudo a crecer.
Pude conocer a dos chicas que considero hasta hoy en día dos de mis mejores amigas, Pinkie Pie Y Rainbow Dash, a quienes considero como hermanas.
Pero también me convirtió en una persona a quien hoy en día si miro atrás, no reconocería.
Debido a rumores que circulaban en ese entonces por las chicas de mi clase, llegué a tratar mal a una pequeña chica de mi clase llamada Rarity, era algo rellenita y pequeña, y muy pero muy inteligente, me atrevería a decir que la mejor de la clase, pero debido a muchos rumores y una acción que paso hace mucho, tendí a molestarla en aquel entonces.

**flashback a tercer grado**

Iba la pequeña Applejack con su Pie de manzana en la mano derecha y su delicioso jugo de manzana en su mano izquierda, recién los había comprado en la cafetería escolar, iba en camino a juntarse con las demás chicas de su curso cuando la pequeña y rellenita rarity aparece y le dice
Rarity: oh... limones..
Applejack: ??
Rarity: **toca un pecho de AJ**
Applejack: ** la mira feo y se va**

**fin del flashback**

La verdad es que en ese entonces era un tanto insegura acerca de mi pecho, ya que era un año mayor que la mayoría de mis compañeras y estaba un poco más desarrollada que todas, lo cual me avergonzaba un poco, luego del tercer grado, llegaría el cuarto grado y deje de prestarle atención a esa pequeña chica, pero poco a poco me fue llamando la atención de nuevo, tanto así que el ultimo día del cuarto grado yo y pinkie le regalamos un pastel, ya que cumplía aquel 6 de junio.

Todo en ese entonces parecía normal, hasta que algo en mi comenzó a cambiar en quinto grado....

A comienzos de quinto grado, se formo el grupo de amigos al cual pertenecía: Pinkie pie, Rainbow dash, Twilight sparkle, Trender hooves, Caramel, cheese sandwich y yo, Applejack.

Eramos los " populares de la clase " si se podría decir así, salíamos los fines de semana y nos la pasábamos hablando por videollamada todas las tardes, y claro, a la mayoría no le agradaba precisamente Rarity, ya que su personalidad era algo.. difícil.
Rechazábamos sin darnos cuenta al resto de los compañeros pero esto solo duraría una pequeña parte de ese año, ya que en el ultimo periodo de ese año, Twilight nos hizo ver que rechazábamos al resto de la clase y ese grupo se separo, aunque la amistad siguió entre nosotros.

Era la ultima semana del año escolar, recuerdo muy bien que nos preparábamos para la graduación de quinto grado, y pasaríamos a primero de bachillerato.
Era un día normal de ensayo, estábamos en descanso cuando veo que Lemon drop, una compañera de clase junto a otras chicas le dicen a Rarity que las acompañe un momento a la cancha, me pareció bastante raro ya que conocía muy bien que a Lemon drop no le agradaba Rarity, me dirijo hacia allá para investigar pero una de las compañeras y Lemon drop me echan del lugar, poco después pude ver a Rarity corriendo hacia el baño y llorando, en ese entonces no comprendí nada, y tampoco es que fuera cercana a ella como para preguntar, pero un sentimiento extraño me invadió al verla así.
Pude ver a Fluttershy una compañera de clase con quien no hablaba casi, ir al baño a consolarla, creo que ella era su mejor amiga en ese entonces, luego de esto sonó la campana que indicaba el final del descanso y subimos nuevamente a el salón a ensayar la graduación, curiosamente esa vez quede al lado de Fluttershy y me atreví a preguntarle que le había ocurrido a Rarity, a pesar de que casi no hablaba con ninguna de las dos.
Ella me contó muy superficialmente lo ocurrido y por alguna razón me enfureció lo que escuche,
Al parecer Lemon Drop y sus amigas le habían dicho a Rarity un montón de cosas feas, como que nadie la quería, que era una creída y que todos la odiaban por ser ella, además de otras cosas horribles.
En ese momento nació en mi algo nuevo, no lo podía explicar, quería proteger a esa pequeña niña tanto como pudiera y acercarme mas a ella, no sabia por que sinceramente, pero había algo en mi que me pedía hacerlo... ¿Qué es lo que siento?
y con ese pensamiento llegue a mi casa, tome mi celular y torpemente le escribí tan lamentable como una pequeña niña de primaria lo haría.

Chat^^
Applejack: hola rarity no creas lo que te dijo Lemon drop ella es una tonta
Rarity: gracias

Fin del chat^^

Para ser sincera ese día sentía algo en mi corazón y en ese momento decidí, convertirme en su amiga.

¿Qué es lo que siento ?

Trate de hablar más y más con ella, y me di cuenta de que aquella pequeña niña rellenita que conocía estaba cambiando, ahora era más alta, esbelta y linda, en mi opinión.

Llego el día de la graduación, y en las vacaciones de verano antes de empezar el nuevo año escolar, ya tenía mi meta puesta, convertirme en su amiga!
———————————————————————————
Y con este objetivo fijo comenzaría mi viaje de amor, mi montaña rusa de emociones y un camino de lecciones para mi.. la adolescencia y los amores aparecerían en mi pequeño mundo....
Después de este gran comienzo.

Gracias por dejarme... AMARTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora