Prólogo + Advertencia + Aclaraciones

100 7 10
                                    

Advertencia: 

La siguiente historia contendrá: 

⛥ Lenguaje sumamente vulgar. ⛥Contenido sexual inapropiado. ⛥Capítulos que narran violencia de género. ⛥Homosexualidad .⛥ Machismo.

Aclaraciones: ⛥Los personajes tendrán entre 17 y 19 años.⛥Los principales serán: Finn Wolfhard y tú y la historia girará entorno a ustedes, por lo que si tengo que desarrollar personajes secundarios, lo haré muy por arriba. ⛥Cualquier similitud con la realidad, no es coincidencia. ⛥Ésta historia la escribí cuando tenía 13 años, por lo que trataba temas como éstos sin estar informada acerca de ellos. Pero ahora, vengo a escribir algo nuevo que trate los mismos temas pero más a fondo. 




⛥Prólogo⛥

____ caminaba al supermercado a paso lento, le dolían las piernas. Vestía un buzo grande que le llegaba a las rodillas color gris, un pantalón deportivo y sus zapatillas. Llevaba el cabello recogido en un rodete y lentes de sol color negro. 

Finn iba a su lado, sonriente, con la cabeza en alto y sosteniendo la mano de _______. Vestía jeans negros,  remera roja,una chaqueta de cuero negra y sus zapatillas del mismo color. 

Finn,  ¿podemos ir más lento por favor? 

— ¿Por qué?  — se detuvo. 

— Es que me duelen mucho las piernas...— respondió haciendo un leve quejido. 

— _____, no podemos ir a paso de tortuga sólo porque se te dió que te duelan las piernas —

— No es que se me diera,  Finn,  sabes bien lo que pasó  anoche  y... —

"¡Detente por favor,  me duele! "

— Cierra la maldita boca si no quieres que te golpee aquí y ahora. — dijo frunciendo el ceño a la vez que susurraba. 

— Lo siento... — respondió limpiándose la lágrima que resbalaba por su mejilla. 

— Vuelve al auto y dame la lista.  Yo compraré las cosas aunque ese es tu trabajo. —

_______ sacó de su bolsillo la lista y el dinero. 

Re-recuerda que en vez de comprar carne,  compra pollo. Ya casi no tenemos dinero. —

— Es porque lo gastas en porquerías.— Le dijo mientras guardaba la lista y el dinero en su bolsillo

— ¿Porquerías le llamas a las cuentas?—

"Carajo,  estoy jodida... " pensó.  Y maldita sea,  lo estaba. 

— Vete . Vete porque estoy a punto de matarte.  —

Asintió,  se dió la vuelta y caminó rápido  (a pesar del dolor en sus piernas)  hasta el auto. 

Una vez que llegó,  se sentó en el asiento del copiloto y esperó,  mientras pensaba:

"No debí hablarle así,  realmente me matará..."


Control ||  {Finn × you} ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora