prologo

14 4 0
                                    

Ella es una chica de 17 años llamada Alai kiler , una chica muy curiosa por ver el mundo fuera de su pueblo , un mundo que según sus padres , Elena y Esteban kiler , es muy peligroso y erróneo , pues ellos piensan que lo sobrenatural o diabólico (como lo describen todos los de pueblo) es muy peligroso y quieren acabar con todos ellos .
Posee 4 hermanos mayores , el mayor de 25 años es Matías , el que le sigue es Mateo de 23 años ,luego vienen los mellizos de 18 años Alexander y David y por último es ella .
Todos los días era la misma rutina en su pueblo ,levantarse ir al secundario y luego ayudar en casa juntos a toda su familia , pero por primera ves al volver del colegio se encontró con que sus padres tuvieron una emergencia en el pueblo (ya que ellos eran los líderes del mismo) por lo cual se fueron de inmediato junto con tres de sus hermanos dejando a alexander en casa para que cuida de la "niña" de la casa , nunca se imaginaron que todas las alarmas del pueblo iban a sonar juntas y encontrarse con algo que les cambiaría la vida.
No se olviden de votar y dejar comentarios espero que les guste .
Contestare todas sus preguntas
Y se ven que me equivoco en algo es mi primer historia jajaja tengan paciencia gracias 

mi lobuno interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora