Narrado por Alai kiler
Me encanta molestar a mi hermano pero al escuchar las alarmas , los dos quedamos parados , pegados al piso sin movernos , como si nos hubieran petrificado y mirándonos como gatitos asustados.
En un segundo , atrás de mi , se escucha una explosión que causa que caiga atras del sofá , cuando levantó la mirada era una bruja.Lo curioso es que no era como me las describieron, seres horrendos arrugados y repulsivos , pero no , ella era de piel bronceada , un cabello sedoso y castaño , ojos verdes como esmeraldas y muy bella.
Al verse ella con mi hermano , lo primero que grita es
¡¡ Esos malditos y destructores ojos!!
Mi hermano se queda atontado sin entender a que de refiere , o eso pienso yo, aprovecho para pararme y le gritó que nos deje en paz , es ahí cuando se da cuenta que no estaban solos . Me mira y grita
¡¡ Sus ojos también!!,¡¡ Unas más es imposible !!
Grita eso mientras, mientras mira a mi hermano? .
No sé porqué pero la mira con miedo , como si ya la conociera . Cuando me doy cuenta ,alejándome de mis pensamientos , el ya me agarro y coloco detrás de él como signo de protección ,en eso veo que ella levanta su mano en dirección a Álex y dice ."Mostrad, revelad su identidad , ved su animal "
Es ahí que mi cuerpo reacciona y me suelto del agarre de mi hermano y me pongo frente a él para recibir el embrujo yo .
Siento un dolor inexplicable , me duele todo el cuerpo pero este dolor se termina rápido y logró abrir mis ojos .
Lo primero que veo son dos patas con pelaje blanco como la nieve , sigo observando y veo que me eh convertido en , ¡En una loba! Por diosBusco a mi hermano y veo que se agarra con sus manos la cabeza sorprendido .
Del otro lado de la habitación veo a la maldita bruja tan asombrada como Alex pero la escucho decir algo .¡¡Es una mujer lobo , es igual a vos !!
Y lo mira fijo a Alex , se acerca y me dice con voz dulce que me calme y relaje , no se porqué pero le hago caso y vuelvo a ser humana .
Cuando me doy cuenta ella desaparece y queda todo tal cual estaba antes de la explosión , lo miro a él como loca para gritarle .
Alai_ ¡¿ A qué se refiere que soy igual a vos?! ¿La conoces?¿ En qué andas? ¡¿ Que demonios sucede Alexander kiler?!.
No dejen de votar y dejar sus comentarios nos leemos mañana besos
ESTÁS LEYENDO
mi lobuno interior
Fantasíaella proviene de una familia totalmente encontrá de todo lo sobrenatural de la tierra , sus padres son líderes en un pueblo "cerrado de mente" sus cuatros hermanos mayores son iguales a ellos( o eso aparentan la mayoría ) ella con tan solo 17 años e...