Hola mi nombre es sara,vivo en NEW YORK,tengo 17,tengo el pelo largo color negro,mi pelo es planchado pero las puntas de mi cabello es ondulado,mi piel es blanca,mis ojos son cafes y de estatura soy mediana,vivo con mi tio ,tengo un hermano igual de 17,no importa lo que diga lo que importa mas es lo que voy a contar.
Yo estaba dormida tranquila,habia mucha paz,me dolian los pies mucho,me queria levantar pero tambien no queria,seguia durmiendo,me levante rapido por que me acorde queera el primer dia de clases,ya que se habian acabado las vacaciones,me fui a lavar mis dientes,me fui a la ducha,me cambie,me peine y maquille,mi casa es de dos pisos,iba bajando las escaleras y vi a mi hermano llamado Logan desayunando hot cakes y jugo de naranja, despies le dije......
Sara:oye por que no me despertaste(lo dije como su fuera su mama)
Logan:tu te puedes levantar sola no?
Sara:si pero tu sabes que algunas veces no me despierto y se me olvido tambien que hoy iremos a clases(diciendole algo enojada)
Logan:ok perdon hermana,tu sabes que te quiero mucho tu lo sabes verdad?(lo dijo con una sonrisa y acariciando mi mejilla)
Sara:si lo se hermanito hermoso,oye logan ya es hora vamonos.
Nos fuimos para la escuela,llegamos,y veia a chicos hablando como siempre,despues vi a mi mejor amiga que se llamaba elizabeth pero le deciamos eli,tambien venia si novio Brad,ese chico me daba mala sencacion,cuando lo veo siento oscuridad en el y maldad,no se por que pero da igual,hable con ellos de que paso en nuestras vacaciones etc..,se oyo el timbre y todos entraron a la escuela y entraron a los salones,me sente a lado de eli y por supuesto a lado de la peor chica de todo el mundo,Mindy,es muy mala ella con todos y mas conmigo,me hablo y dijo..
Mindy:hola sara ayyyyy que bueno que ya hay clases para molestarte jajajajajaaj eso es lo mejor que hago en a escuela.
Sara:me da igual lo que me hagas solo se que eres una vibora sucia y venenosa.
Mindy:hayyy gracias sara me alagas sabes por que mejor mo te vas al diablo perdedora(lo dijo enojada)
Sara:okey adios
Mindy se quedo con la boca abierta,nunca me habia enfrentado a ella asi,llego el maestro y entraron 5 chicos nuevos y uno de ellos me llamo la atencion,ers un chico alto,pelo negro y cafe,sus ojos hermosos eran azules,el profesor hizo que dijieran sus nombres,mientras los otros chicos nuevos que hablaban,miraba a ese chico,el profesor dijo que dijiera su nombre y dijo que se llamaba jack,jack melackor beed,ese nombre parecia frances,pasaron al sentarse y yo miraba a jack y el igual a mi,me encanto mucho,yo lo miraba y el me regresaba la mirada,pensaba yo "ese chico es muy guapo,creo que me gusta"terminarom las clases despues.....