Cap. 3

12 1 0
                                    

Despues de que le dije hola,le dije que pasara,entro a mi casa,cerre la puerta,le pregunte que por que estaba en mi casa y me dijo...
Jack:bueno pues iba caminando y luego vi tu casa y decidi entrar y ya eso fue todo.
Me puse mi dedo en mi boca y despues le dije-oye pero como supiste que vivia aqui si nunca te he dicho y apenas te conozco-se quedo callado y luego dijo-tu amiga,esta chica,como se llamaba?,asi me lo dijo casey-despues le dije que okay,luego tocaron la puerta y fui a abrir,despues vi que eran mis amigas Eli y Casey despues dijo eli-noche de pijamada-y sonrieron las dos,despues eli me hizo a un lado y entro y vio a Jack y le dijo-hola guapo-(se sento a lado de el y le estaba tocando la pierna.Jack dijo que se iba a ir,le dije okay,paso a lado de Casey y se quedaron mirando como si fueran enemigos,despues cerre la puerta,fuimos a mi cuarto,veiamos una pelicula llamada The hunger games,despues Eli apago la tele y casey y yo nos quedamos conbla cara da wtf,que le pasa a ella,esta bien de la cabeza o que,me pregunte,despues ella conto una historia de terror que se trataba de tres chicas que estaban en una pijamada,solas en el cuarto,y dicen que si se abre la puerta sola la muerte las mata,despues de decir esa palabra se abrio la puerta y gritamos como locas,y vimos que era mi hermano y dijo-perdon jajajajajajaj adios-nos traumamos mucho,despues nos dormimos y luego.......

Tu AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora