Eran las 7 de la mañana y Ryoga se encontraba desayunando en una aldea cercana a los estanques.
Pov Ryoga
Mientras miraba al horizonte dijo pensativo...
Luego de tanta espera,hoy es el gran día!
Pronto seré completamente una mujer y Ranma podrá ser capaz de aceptar mis sentimientos hacia él sin miedo a la opinión de los demás.No seremos juzgados y además -dijo con su cara y corazón iluminados- podremos tener hijos.Desde que Ryoga ama a Ranma,no ha podido dejar de pensar ni un día en lo perfecta que sería su vida si estubiera junto a él.
---------------------------------------------------------
Rn: Espero tener tiempo,debo apresurarme lo más que pueda-dijo Ranma mientras se acercaba a un gran letrero .
En el letrero se podía leer claramente: "estanques de Jusenkyo".
Ranma no lo podía creer,al fín había llegado.Pero lo único que ocupaba su mente era si podría salvar a Ryoga a tiempo...
Pero lo que el castaño no sabía era que Ryoga estaba por entrar al "estanque de la mujer ahogada" e iba a perder así parte de ese chico al que tanto amaba.
---------------------------------------------------------
Mientras tanto Ryoga se encontraba en el borde del estanque,en el borde del cambio que con solo otro paso lo transformaría en aquello que más deseaba (además de Ranma).De pronto,los momentos más importantes de su vida pasaban por su cabeza como diapositivas que,a pesar de ponerlo emotivo,él sería capaz de darlo todo por su amado.
---------------------------------------------------------
🌸🌸🌸Hola chic@s, sé que me tardé mucho en subir este cap y que quizás quedó algo corto 😅 pero es porque estube muy ocupada en la escuela \_(-.-×)_/ 🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fín
Fanfiction🌹(Basado en el animé Ranma 1/2)🌹 Ranma y Ryoga siempre fueron como el agua y el aceite,o al menos eso era lo que todos creían.Pero qué pasará cuando uno de ellos decida alejarse para siempre de la vida del otro?Lograrán reencontrarse? 🌹Antes de l...