Sinopsis

51 3 0
                                    


Hola me llamo Jay  Winston tengo 19 años. Nací y me crié en mi adorado chicago y todavía sigo viviendo aqui. ¿mis padres? bueno ellos murieron en un accidente automovilístico y yo sobreviví, por alguna razón me mandaron a un orfanato.

Cuando cumplí la mayoría de edad averigüe si por casualidad me quedaba algún familiar, Y si mi abuelo que en realidad no me hizo caso cuando supo de mi existencia así que no le importe lo único que pude sacar de el fueron; unas maldiciones y cuando murió el apartamento donde vivía, ya que yo fui la única familia que le quedo y creo que le di un poco de lastima creo. Pero para nada ya que mi vida es un desastre y cuando la únicas veces que la vida te sonríe es por que es una mierda así de simple.

Lo único que no es una MIERDA en esta puta vida es mi música.

Soy yo me ven por las calle y lo primero que piensan es que de seguro es rokera, de seguro es emo, de seguro se corta venas, ¿por que saben que? NO ME IMPORTA COMO QUIERAN LLAMARME YO SOY ASÍ Y MI MÚSICA ES IGUAL QUE YO, ESTA CLARO?.

Dura, ruda, incomprendida, descarada, sin mente para el romanticismo y sin sentimientos así es mi música, así soy yo.

Y no, no hablo de esos clichés de la chica ruda que luego se enamora y descubre que es tierna o la que dice que no tiene corazón y es una pendeja que el ex la engaño y llega un hombre diferente a cambiarla. No yo soy así osea yo no quiero, yo no puedo, yo no debo y no quiero terminar así, ademas para terminar así hay que enamorase no? y yo no me ENAMORO ENTENDIDO?!... 

Bueno eso intentare.

Y que les puedo decir así comienza mi historia.

A crack in the symphony- HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora