Narra Jay:
Es un día como otro en mi departamento. Eran como las 4:30 PM.
*Para los interesados que quieran ver mi departamento, que llamo hogar* :
Estoy recostada en mi sillón usando una camisa gigante de metálica (si lo se muy cliché pero son muy cómodas) y con tan solo una bragas. Ando despeinada y con el rimel corrido.
-Agarro mi cajetilla, tomo un cigarrillo y acerque mi prendedor al cigarrillo- (ya saben de esos que te hacen reír) hasta que prendiera e inhalo el humo, es decir inhalando mi peor vicio después de la música.
Sintiendo como esa nicotina se desplaza lentamente por mis pulmones y saliendo por mi nariz, me quedo por un momento hipnotizada viendo como el humo se dispersa por el pequeño departamento y pensar como esta mierda puede ser un vicio para alguien, Además de pensarlo lo digo sosteniendo el cigarrillo frente a mi. Luego de haber dicho eso vuelvo a poner el cigarrillo en mi boca.
Tomo el periódico haber si conseguía unos de esos trabajos que pueda mostrar mi talento pero como están las circunstancias ahora por lo menos solo algo que me mantenga por ahora, para poder pagar la hipoteca o que creían? Que las porquerías no se pagan? Pues esta es la única porquería que tengo que pagar y no solo eso necesito sobrevivir en esta ciudad de mierda, necesitaría comida,cigarrillos,luz,vodka y agua ya saben lo básico. De repente veo un anuncio que dice que necesitan asistente en una compañía discográfica llamada starsmusic, si lo que tengo es traer café a un tipo esto sera pan comido. La tal empresa esta algo lejos de aquí entonces sera mas peligroso ya que no tengo auto por desgracia solo una chatarra de que se hace llamar motocicleta que de paso esta dañada.
No se si solo son cosas mías o que pero yo no lo veo como una oportunidad por que claro vedrán músicos que serán hijos de mami y papi que podrán sobornar a los productores, es decir no verán cuanto talento tienen si no cuanto dinero tienen en su cartera. Por esa razón no veo una oportunidad de ser escuchada sino todo lo contrario, solo de ser una simple asistente de mierda que le besa los zapatos lleno de porquerías a sus jefes solo para tener 1.250 dolares al mes.
-enciendo la tv- voy cambiando los canales hasta que de repente aparece un anuncio del noticiero que empieza a comunicar:
* El famoso cantante y guitarrista Harry Styles de la famosa banda de metal Amorphyx. Mejor conocido como el hijo único del gran empresario Derek Styles. Se despidió de la banda o como otras fuentes aseguran que fue echado de la banda por intento de homicidio e incontrolable comportamiento agresivo contra los otros dos integrantes de la banda . Ahora no se sabe nada de su panadero y se esta pidiendo una gran suma de dinero por quien encuentre al ex integrante de la banda...*
ESTÁS LEYENDO
A crack in the symphony- Harry
FanfictionTodo lo que he luchado, todo lo que he soportado para llegar hasta aquí y rendirme así por el ?. No siento nada, ni sentiré nada por él, aunque por dentro me esté muriendo por solo tenerlo otra vez junto a mí no por estar enamorada ni mucho menos so...