-Oye, Katie, verdad?- Ella asintió con la cabeza- Si no tienes otro lugar a donde ir, - Rasqué mi nuca- P-puedes pasar la noche aquí! El clima afuera no es del más agradable y creo que necesitas vestimenta y un lindo baño, no es así?-
Quise ver su respuesta, me pareció un poco obvio, pero de igual forma dudé. No sabía la razón, pero estaba ansioso.
-De acuerdo, pero necesitaré un baño, cuanto antes mejor. Ya no soporto estar así- Dijo mirándose su remera desgastada, tengo que hacer algo con su vestimenta.
-Oh! Si, si ahora mismo! El baño está por aquí.
Le agarre de la mano y comencé a guiarla por el oscuro y largo pasillo, las sombras de las gotas de agua se marcaban en las paredes como si fuera pintura gracias a la reflejante luz de la luna, ésta nos iluminaba el camino, se veía tan hermoso. Mis pasos eran largos en un intento de llegar más rápido al baño, pero Katie no pudo con mi ritmo.
Sentí el agarre de mi mano más fuerte y pesado. Mi cuerpo giró rápidamente al darme cuenta de la situación y en un abrir y cerrar de ojos mi cabeza y espalda habían pegado fuertemente contra el suelo. Sentí un calor agradable y al tener noción de lo sucedido, sus manos estaban en mi pecho haciendo presión hacia abajo. Mire sus manos y luego su cara, ella estaba tan sorprendida como yo.
Un notable rubor de sorpresa se presentó en su rostro, tan concentrado que parecía pimiento, una pierna suya mantenía la distancia entre mi pierna y la otra, sus manos estaban ahora cerca de mi cara.
Mi boca estaba levemente abierta, de verdad no podía creerlo. Mis manos estaban en sus caderas y mis pensamientos en quien sabe donde, mis piernas estaban ligeramente flexionadas hacia arriba.
-U-uh, jeje- no podía creer lo que estaba pasando, hace tanto que un invitado no venia a casa y ahora que tengo uno, termina sobre mi !?- ven, te ayudo a levantarte...
De repente una risita se escucho suavizando el tenso ambiente, mire nuevamente hacia su dirección y, si, inimaginablemente ella estaba riendo. Es mi imaginación, o el pasillo se estaba llenando de colores? ¿Qu-que me sucede? Oh por dios, debo dejar estos pensamientos! ,me van a dar diabetes.
Le ofrecí mi mano para ayudarla a pararse nuevamente.
-Que acaba de pasar?- dijo con una leve sonrisa aceptando mi ayuda-Oh, si, ibas muy rápido, Clarence, mis piernas son cortas, no largas como las tuyas!-
-Acapto el halago, pero mi nombre es Lance, Katnis.- dije con una mirada seductora.
-Eh! A quien le dices Katnis! Y eso no fue ningún halago tampoco!-
Las bromas con nombres siguieron y siguieron hasta llegar al baño, no pensé que Katie fuese tan divertida!
-Bueno, es acá, toma tu toalla. Si necesitas algo más estaré cerca- estaba a punto de irme cuando recordé algo- Ah! Y por ahora te prestaré ropa mía.
-...- pude ver como un pequeño sonrojo se hacía presente en su pálida piel mientras escondía su cara en su cuello y una pequeña risita tierna soltaba- está bien...-
~~~~~~~~~~~~~**~~~~~~~~~~~~~~~
Ay no weno, disculpen la tardanza -3- y una muy larga jej, lamento que sea tan corto. Espero que les haya gustado! (?Ah, y ese Keith x Allura lo puse porque es lo ultimo restante en mi galería sobre voltron ;-;
ESTÁS LEYENDO
En silencio [Pidgance]
FanfictionPidge fue abandonada en una estación de buses a sus 8 años por una estúpida carta, el tiempo pasó y un chico totalmente desconocido para ella se acercó y cambio su vida.