Louis POV.
Han tocado el timbre. Estoy por entrar a mi última clase del año escolar. Al fin, hoy es el último día. Me siento realmente bien. Suspiro hondo y camino al salón, observo a los montones de chicos que pasan a mí alrededor por los pasillos; algunas chicas me sonríen en forma de coquetería; pobres tontas, si supieran que me gustan los penes, y mucho... bueno, que se jodan. Sólo les devuelvo la sonrisa y me río de ellas internamente. Sigo observando a otros alumnos, algunos tienen caras alegres y emocionadas, otros se ven tristes porque quizás éste es su último año y extrañaran ésta universidad y a los amigos que hicieron aquí. Vale, pero díganme, ¿quién extrañaría la escuela?, exacto, nadie. O al menos, ése es mi caso, la verdad yo mando todo a la mierda. Para mí, entre más rápido salga de esta cárcel, mejor.
Justo ahora me toca biología. Doblo otro pasillo y llego a mi salón de clase; perfecto, puerta cerrada. La maldita vieja de mi profesora me ha dejado afuera, me odia. Me paro enfrente de la puerta y toco. Una vez, dos, tres, cuatro... al fin llegó a abrirme la anciana. Se ve enojada.
-No se enoje, mire el lado bueno, ya es mi último día aquí, sonría. -La maestra sólo me da una mirada de fastidio e ignora lo que dije.
-Tarde, Tomlinson.
-No me diga. -Susurro.
-¿Qué ha dicho?
-Que Dios la bendiga. Siento llegar tarde, hice mi tarea, ¿me deja pasar?
-Pasa, rápido. Aun así te pondré falta.
Me da igual. Camino entre las bancas y llego a una que está vacía, y me siento. La profesora ha empezado a hablar, yo sólo escucho "bla, bla, blaaa". Intento distraerme con algo, volteo hacia la derecha y veo a Harry a tres bancas después. Se ha puesto una de esas camisas suyas que son mis favoritas, y ha acomodado sus rizos hacia atrás haciéndolo ver guapísimo. Ufff, me encanta. Tengo a un novio perfecto. Su cara, su cabello, sus ojos, su hermoso cuerpo, su voz, sus besos... me siento afortunado.
-...y así es como se aparean las tortugas. Bien, ahora alumnos, como es el último día antes de las vacaciones y hemos acabado todos los temas, hagamos esto algo... interesante. Nos haremos preguntas entre nosotros sobre lo que sea, gustos, pasatiempos, etcétera, así matamos el tiempo y nos conocemos un poco mejor antes de irnos. -Oigo a algunos de mis compañeros empezar a bufar y protestar.
-¡Que aburrido! -Grita alguien al fondo. La maestra lo ignora y me voltea a ver a mí con una sonrisita sospechosa. Quiere que hable. Carajo; no, no, no, no...
-Louis, tú empiezas, pasa al frente.
-¿Eh? Pero yo...
-Nada. Al frente.
Les dije, me odia.
-Bien, cuéntanos sobre... tus pasatiempos. Como, veamos... ¿Louis, tú qué haces los fines de semana?
Todos voltearon su mirada hacia mí. ¿Realmente quiere usted saber eso, profesora? Bien, le daré una buena historia. Una sonrisa se escapa de mis labios, miro a Harry y río burlón y él me mira confuso. Oh Harry, no te hagas el desentendido, tú más que nadie sabes qué hago yo los fines de semana, o mejor dicho, qué hacemos ambos.
"-Fácil, hago el amor con Harry. De hecho, el sábado pasado fuimos a una fiesta y tuvimos sexo muy bueno. La fiesta a la que fuimos fue de Michael Clifford, el chico más rico de la ciudad, y ya imaginarán lo genial que estaba todo. Harry y yo estábamos en nuestro apartamento arreglándonos para ir a la fiesta, la cual era de disfraces. Habíamos terminado de ducharnos juntos, por falta de tiempo no habíamos hecho nada más que eso, ducharnos. Aunque no sé por qué, pero Harry traía muchas ganas ese día y no se callaba.
-Mmh, sí, Lou, así, ah... me encanta... -Harry comenzó a hacer estúpidos "gemidos" en mi oído, mientras me estaba vistiendo; mi disfraz era tipo de un integrante de banda de rock.
-Harry, por favor, no me provoques. No hay tiempo, tenemos una hora y tú te tardas arreglándote como si fueras de la realeza.
-Pero si eso es lo que soy. -Rió sarcásticamente y se metió al baño.
-Payaso.
Payaso; de eso debería disfrazarse. La verdad no sé de qué sea su disfraz, me dijo que era sorpresa. Sólo rodeé los ojos y fui al tocador a peinarme. Ambos teníamos que estar presentables, era una gran fiesta a la que no podíamos faltar.
-¿Listo, Hazz?
-Nope.
-¡Apúrate, por favor! te espero en el auto.
Salí de la habitación y bajé las escaleras. Nuestro apartamento era grande, y tenía muchas comodidades. Tanto Harry como yo habíamos puesto nuestras becas en esto y habíamos trabajado muy duro para tenerla. Queríamos un lugar que fuera sólo nuestro, y lo obtuvimos. Y yo no podía ser más feliz.
Fui a la cocina por vaso de agua y abrí el refrigerador buscándo el pastelito que compré ayer pero guardé, para comerlo hoy camino a la fiesta. Lo tomé y salí de la cocina. Caminé hacia la sala, tomé las llaves de la mesita de centro y me di un último vistazo en el espejo de pared que estaba allí. Caminé hacia la salida y cuando estaba por abrir la puerta, siento como me jalan del brazo y pegan su cuerpo al mío, tomándome de espaldas por la cintura y una respiración caliente en mi oreja me hace sentir cosquillas. Harry. No me di ni cuenta de cuándo bajó.
-Louis... juega conmigo...
-Ha-harry... no, por favor, tenemos que...
Y en un movimiento rápido, Harry me voltea hacia él haciendo que nuestras caras queden frente a frente, haciéndome ver su disfraz; un vampiro. Un sexy vampiro; superando a Edward Cullen por mucho. Posiciona sus carnosos y dulces labios sobre los míos, adentrando su lengua en mi boca, haciendo fricción la una con la otra. Me estampa en la puerta y comienza a tocar mi culo, pellizcando fuerte sobre la tela de mi pantalón, lo cual me hace despertar.
-Es... mmm... tarde -Le digo entre besos.
-¿Acaso no te gusta mi disfraz? ¿No te calienta? El vampiro quiere jugar con su víctima. Quiero comerte. Vamos, Lou. -Me mira suplicante con sus verdes ojos mientras comienza a besar y chupar mi cuello.
-Mmmh, Harry, créeme que si no fuera por ésa maldita fiesta te estaría follando ahora mismo.
-¿Sí? Puedes hacerlo, tienes toda la libertad del mundo. -Y sonrió, mostrándome sus grandes y filosos colmillos falsos. Que sexy.
-No, no ahora. Pero pronto... -Apreté su miembro que ya comenzaba a notarse sobre su ajustado pantalón negro y abrí la puerta para salir, dejándolo adentro.
-¡Hey, Edward! ¿Vienes? -Harry sólo rió y asintió, para después adentrarse en el auto conmigo. Lo puse en marcha y me dirigí hacia la fiesta.
☻
Holaaa.
Perdonen si hay algún error ortográfico o de redacción, es mi primera obra, so.
Sigan leyendo y que disfuten❤.
ESTÁS LEYENDO
Weekends • LarryS. OS
Fanfiction❝¿Louis, tú qué haces los fines de semana?❞ Obra originalmente publicada en diciembre de 2014. Resubida en octubre de 2018. He estado haciendo algunas modificaciones so, disculpen si algo no tiene coherencia je. Enjoy!