Un susurro leve paso por mis pensamientos.....No sabia que hacer...Todo paso tan rápido...
ㅡ¡¿___?! NO TE QUEDES MIRANDO , LLAMA A EMERGENCIAS - escuche como Lisa me gritaba.
Reaccione y saque mi celular de la bolsa de mi sueter y marque.
Mis manos temblaban y mi respiración se agito.
Había precensiado el accidente a una de mis amigas.ㅡBuenas tardes , sala de emergencias ¿Cuál es su situación? - contesto la operadora.
ㅡSe-Señorita necesito una ambulancia por favor al colegio (Tu escuela o el que sea xD).
ㅡEntendido , enviando unidad medica. - Colgo.
Paso el tiempo , la ambulancia llego recogio a mi amiga y se la llevaron al hospital , horas después nos dieron la maravillosa noticia de que ella estaba estable y que no paso nada grave , eso me alivio.
Suspiro y echo mi cabeza hacia atras
ㅡQue alivio. - Sentí el aire alzar mi cabello
ㅡTu amiga se recuperara...
¡Esa voz!....
ㅡ¡¿Jungkook?! - Gire mi cabeza para voltearlo a ver.
ㅡ¿Por qué tan sorprendida? -Me miro friamente.
ㅡEm....no esperaba que me hablaras.... - Dije sintiendome un poco avergonzada.
ㅡJaja...Bueno , Si es así - Camino hacía mi y eso me puso nerviosa.
Se colocó a un lado de mi en sentido contrario.
ㅡEvita los lugares donde alla poca gente y frecuenta lugares donde si alla gente , La pelea apenas empieza - Sonrio de lado y se marchó.....(y a su barco le llamo...libertad :'v ok no xD)
Me erizo la piel de tan solo escucharlo hablar así...
¡Mierda!
Si se refiere al estúpido mal teñido no es para preocuparme el no puede hacerme nada pero aún así debo de cuidarme.
♡♡♡
Estaba todo bien , comia mi almuerzo con los demás chicos , cuando vi entrar por la puerta de la cafetería a ___.
Me quedé observandola y lo notó por que me volteo a ver , sin embargo , desvio muy rápido la mirada y pude ver un leve color carmín pintarse en sus mejillas un poco grandes y redondas.
Pero sobre todo.... esos ojos.
Esos ojos grandes y color gris.En eso me volteo a ver
JODER....
Desvio la mirada y siguio caminando.....sentí un leve sonrojo en mi cara.
ㅡ¡¿Jimin?! -Me grita mi amigo Nam.
ㅡ...Ah ..si... quem??? -Digo un poco distraido.
ㅡ¿Te sientes bien? -Pregunta Nam inclinando un poco su cabeza.
ㅡEm...Si si , perdón esque estaba pensando en otro tema - Respondo volviendo a comer de mi plato.
ㅡ...Okey si tu lo dices.... -Dice haciendo mi misma acción.
☆☆☆
Cuando iba entrando a la cafetería mire al rededor y me tope con la mirada de Jimin.
Me sonroje por la forma que me veia al igual que su....carita.
Era un poco extraño mirar a Jimin de esa forma.....Puede ser que AHHH.ㅡAAHHH -Choque con alguien y sentí como caí al suelo.
ㅡ¡DEMONIOS! , MALDITA BASURA POR QUE NO TE FIJAS POR DON..... -Me quedé sin voz para pronunciar algo.
💗Jeon Jungkook💗...
♡☆♡☆♡☆♡
Volví prras \\>:3//
Es muy pero muy corto , lo tuve que dividir por que estaba super largooooo y quize dejar esta parte así por que en el siguiente se desatara el demonio >:3
Disfrutenlo...💕
ESTÁS LEYENDO
Suicida ( jungkook y tu ) Lemon
FanfictionElla un amor - Él un engaño. Ella lo queria - Él se reia. Ella lo amaba - Él se burlaba. Ella se canso - Él se enamoro. ⚠Lemon👅 ⚠Vocabulario vulgar👅 ⚠sadico👅 ⚠masoquista👅 ⚠muertes explicitas👅 ⚠100% Mía ;v ⚠No copias ni adaptaciones👅