f: que te parece mi amor..?
l: es increíble mi amor... no pensé en esto para nuestra luna de miel
f: que bien que te guste (la tomo por la cintura y le dio un beso muy largo)
l: te amo
f: yo igual mi amor... gracias por estar conmigo
l: ay mi Fernando...
f: oye y si desempacando luego..?
l: porque.?
f: es que tengo en mente hacer otras cosas..... (Pícaro)
l: pues...
ni tiempo tubo Fernando ya la había besado...
los besos no paraban seguían y seguían las caricias ni que decir así fue como Fernando la coloco en la cama y se demostraron el gran amor que se tiene el uno al otro...
a la mañana siguiente Fernando se despertó primero se coloco sus bóxers, llamo a servicio al cuarto y pido el desayuno (café y frutas con yogurt) se sentó en la cama a contemplar a su lety mientras esperaba el desayuno...momentos después lety se despertó...
l: buenos días mi amor
f: buenos días dormilona.. como amaneciste
l: feliz de estar contigo (se sentó y le dio un beso tierno a Fernando)
Llamaron a la puerta y era el desayuno Fernando se puso una bata que encontró en el baño y recibió el desayuno.. comieron muy felices alimentándose mutuamente después de un rato tierno entre los dos se pararon a desempacar ya que les esperaban 7 días juntos SOLOS...
Terminaron y se arreglaron y salieron tomados de la mano a ver el barco...se rieron mucho ya que Fernando era muy cómico y le sacaba algo a cada cosa..
Ese día a Fernando le dieron ganas de nadar..
F: vamos a nadar mi amor?
L: pero no tenemos trajes de baño y aparte yo no sé nadar
F: mira de los trajes de baño no hay problema compramos unos eso ya está desde un principio y de lo que no sabes nadar yo te ayudo.. qué te parece.?
L: está bien vamos por trajes de baño
Lety y Fernando fueron a una tienda que se localizaba en el barco vieron de todo Fernando se compro uno traje de baño azul que por cierto le encanto a lety.. fue por eso que lety se decido a hacer feliz a su marido comprando un bikini muy lindo en color lila..
L: que te parece esta mi amor (modelando-le a su esposo el traje lila)
F:esta bien pero como que no me gusta para salir mejor lo compras y lo usas digamos en la casa cuando ponga una piscina techada y que nadie pueda ver más que yo..
L: no seas celosito lo voy a comprar y me lo voy a poner..
F: pero amor todos los hombres se te van a quedar viendo no se vale....
L: pero yo solo soy tuya nada mas tuya
F: esta bien.. tu ganas
Asi fue como lety y fer fueron a nadar con un problemas y unos problemitas es que Fernando no dejaba que nadie se le quedara viendo a su mujer diciendo o mas bien gritando que era una mujer casada y el esposo era el....
ESTÁS LEYENDO
La Fea Mas Bella 2. EL DESTINO
RandomEsta historia comienza cuando lety y fer despiertan después de su fabulosa 3a noche juntos...claro en monterrey en un hotel de la ciudad