Empezó a forcejear las cadenas de sus brazos mientras sentía el frío tacto de las uñas de Pennywise en su piel.
"Mierda" Pensó al sentir un pequeño corte en su muslo.
La lengua de aquel payaso paseaba por la herida y por toda parte del es cuerpo que ponía.
Eso le causaba náuseas, era algo muy asqueroso para el.
Intentaba ignorar el húmedo tacto de la lengua del payaso.
Sus ojos estaban cerrados, su mente en blanco.
En eso sintió un peso encima de el, al abrir los ojos Pennywise se había puesto encima de este.
Tenía una sonrisa de orejas a orejas como si esto fuera un simple juego de niños.
Su largo y delgado dedo índice paseo por la mejilla del upir, coomo si estuviera observando cada facción de su cara.
Acarició el cabello castaño oscuro de Román, parecia que le trataba como un pequeño cachorro.
Román se quedó callado.
La otra mano de Pennywise paseo por el pecho ya desnudo de Román.
El tacto no era suave ni cariñoso, parecia tener la necesidad de hacerlo.
Le empezó a dar pequeños besos por su cuerpo, por alguna razón a Pennywise le encantaba esa sensación que nunca antes había experimentado.
Su piel era suave y blanda, fácil de cortar, perfecta para el.
Los ojos de Román reflejaban un gran odio contra este.
Trago saliva al sentir los dedos de Pennywise pasear por sus genitales.
Se mordió el labia y forcejeo las cadenas, sus ojos estaban cerrados.
Solo escuchaba el goteo del agua y las pequeñas risas de Pennywise, como si tratara de un pequeño niño que acababa de hacer alguna travesura.
[...]
Román ya había tenido sexo, con mujeres, hombres y hasta tríos, pero con un payaso en la alcantarilla?
No había caricias, ni cuidado.
Parecia como si aquel payaso deseaba verlo sufrir, era algo que le causaba placer a Pennywise.
Pennywise entró en Román sin precio avisó, con gran brutalidad, las embestidas eran fuerte y rápidas, Román solo cerro los ojos y forcejeaba, era como una pesadilla, queria que acabará.
Las lágrimas no tardaron de salir, Román jamás pensaría que esto le pasaría, queria irse de ese pueblo maldito.
Solo escuchaba el agua gotera y el choque de las cadenas.
Solo pensaba en que momento acabaría esto...
[...]
Peter no había dormido durante ya unos días, donde estaba Nadia? Donde estaba Román?, estarán bien? Sentía culpa, de no haberlos protegidos, de no haber estado ahí para ellos, si algo les pasaba no se lo perdonaria.
En eso recordó lo dicho por Román, sobre un payaso, sonaba ridículo cuando lo repetía, había visto cosas extrañas, pero enserio? Un payaso?... "No perdía nada investigar" Tal vez Román tenía razón o sufría un caso grave de locura.
Lo primero que hizo fue a ver la la niñera de Nadia, Bev...asi la llamaba Nadia...
Sabía cómo llegar a la casa de la joven, había hido ahí un par de veces a recojer a Nadia (cuando Román y la joven no podían llevarla).
Tocó la puerta.
Nadie contestó...
Perdone...le puedo ayudar? -escucho una voz detrás de este-
Mhh... -era la joven mirándole extrañada- oh...te buscaba...
Pero si hoy no he cuidado a Nadia...y no la he visto hace tiempo -dijo Bev-
De eso te quiero hablar -dijo Peter- Nadia y su padre... Román desaparecieron, antes de que Román desapareciera me dijo algo de un...payaso
Bev se quedó callada, su cara de extrañes se torno seria.
Tenemos más uno que hablar... -dijo Bev- mejor entre...
Dicho esto abrió la puerta y ambos entraron a la casa de la joven.
[...]
Las cadenas se soltaron ligeramente, Román estaba vestido denuevo, sus ojos perdidos en la nada y completamente rojos, abrazaba sus rodillas con fuerzas mientras sus dedos temblaban, su cabello antes peina y aseado ahora sucio y despeinado.
Dond estaba Nadia?, Peter estaba bien? Pennywise le había echo algo?
Ya sabía de lo que era capaz ese payaso, y no quería que algo le pase a Peter, no por su culpa.
Tenía que ver una manera de escapar de huir lejos de todo y de todos, el, Nadia y... Peter...
Al pensar en aquel lobo no podía evitar sentir que le había traicionado, nunca antes de había sentido tan frágil e indefenso.
El sonido de ellas cadenas contra la pared le tranquiliza banda ligeramente, pues significaba que estaba solo.
Su olfato se acostumbró a aquel rancio aroma de la alcantarilla, miraba el techo con musgos.
Donde estaría Nadia?
Que le abra hecho aquel payaso?
Tal vez este con Peter.
Tal vez nunca estuvo ahí.
Negó con la cabeza mientras forcejeaba las cadenas, pero paro al instante al escuchar pasos.
Era aquel asqueroso payaso, traía una bolsa de plástico.
Román trago saliva.
Pennywise sin decir nada saco una caja de galletas (aquellas que ten dan las niñas exploradoras).
Como las conseguiste? -dijo Román, no quería comer algo de cadáveres de niñas pequeñas que podrían ser su hija-
Pennywise fruncido el ceño, cojio una galleta y a la fuerza abrió la boca de Román, y metió una galleta.
Solo diré que tenían poca carne y mucho hueso... -dijo Pennywise muestras jugueteaba con su dedos-
Luego saco otra galletas al ver que Román se había comida la primera.
Román desvío su cara, no hiba comer esas malditas galletas.
Pennywise gruño.
Con fuerza cojio la parte superior de la cabeza del upir y metió otra galleta a su boca.
Bueno...tal vez tu hija quiera unas galletas... -dijo Pennywise con una gran sonrisa-
Román fruncido el ceño.
No estaba en posición de pelear de manera verbal con aquel payaso.
Se limitó a abrir la boca, Pennywise sonrió ante ello y metió otra galleta.
Quiero ver a mi hija -dijo Román después de terminar la tercera galleta-
Mmm...todo con el tiempo -dijo Pennywise sonriente-
Como se que esta aquí? No confío en ti -dijo Román con el ceño fruncido -
Tendrás que empezar a hacerlo si no quieres que te traiga el brazo de tu hija -dijo Pennywise mientras guardaba la caja de galletas-
~~~~
ESTÁS LEYENDO
Amor de sangre [Pennywise x Roman Godfrey]
FanfictionRoman,un upir adicto a las prostituas y drogas,quiere dejar todo atras para un mejor futuro para su hija nadia pennywise un ser malvado sin sentimientos que se alimenta de los niños lo que los une es la sangre... publicacion:Cada miercoles