FINAL

126 3 0
                                    

Despues de aquello paso los meses y se casaron, paso mas tiempo y el pequeño Han ya esta en camino, ya iba a nacer, eso era una buena y mala noticia para todos, cuando Jk dio a luz, espero que cambiaran a su bebé.

__Señor TaeHyung puede pasar_dijo el Dr.

__Gracias.

Entro y vio a JungKook llorando de felicidad al ver a su hijo.

__Hola amor, mira a Han.

__Como estas?_pregunto Tae

__No hablemos de eso, acercate y mira a tu hijo._luego de decir aquello Tae se acerco, beso a JK y beso la frente de Han, agarro sus manitas regordetas.

__Hola bebé._dijo sonriendo a su hija, al mirar a Jk este estaba con los ojos cerrados y se empezaba a enfriar_JungKook, estaa bien?_no respondia y se altero_Jung Kook responde!!_alejo a Han a una cuna y empezo a abrazar el cuerpo de Jk_Mi amor responde!!, Kookie no me dejes_Dijo llorando en el pecho de JungKook._A..amor, res..responde... Te amo.. Te amo .. Te amo JungKook.._No podia aceptarlo, su bebé Han lloraba, lo cargo e hizo poner a Han en los brazos de JK_Responde amor, mira a Hannie, esta en tus brazos, miralo_lloraba y el bebé tambien, cargo al bebé y salio afuera, vio a Hoseok y a su padre mirandolo.

__Que paso?_hablo Hoseok

__El... El acaba de.. De irse_los dos entraron como locos, y abrazaron a JungKook. Paso unas horas, e hicieron el velorio se JungKook, Tae se encontraba ahi mirando a JK muerto, no lo podia creer, el tenia a su bebé en un carruaje, paso unos segundos y el bebé desaparecio, de un momento a otro se volvio negro y desperto.

Estaba en su habitacion,miro su celular y vio la fecha, era un  12 de Marzo del 2018.

❤EL DESTINO JUEGA CON EL AMOR❤ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora