Bueno este pedido es de @Sophikokoro y bueno ...
A comenzar con este capitulo!P.D No tiene nada que ver con el de Helbram con King.
Ya que es un Ban x King, y pues no quiero que interfiera en la historia de el cap de Helbram x King.
-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.-.•-.•Narradora
Después de que tuviéramos que llevar a Angelica a rastras a seguir buscando parejas.
Angelica: Bueno aquí seguimos buscando parejas....por haya veo una...
Nos acercamos a un chico de cabellos café caramelo y ojos ambar , chaparro para qué negarlo. Y si acompañante era una maldita jirafa...¡digo! Un chico alto, de cabellos blancos y ojos rojos. Angelica se acercó a ellos.
Angelica: Hola amigos, ¿como están?
???: Bien y usted?
??? 1: Bien...
Angelica: Muy bien ,Gracias ¿Cómo se llaman?
???: Me llamó Harlequin , pero mis amigos me dicen King.
Angelica: Que hermoso nombre ¿y tú?
??? 1: Me llamó Ban.
Angelica: oh~, nombres interesantes, bueno mi nombre es Angelica Garza.
King: :3 que lindo nombre tiene , Señorita.
Angelica: :'D ¡gracias! , es la primera vez que alguien aparte de mis hermanos que me dice que tengo un bonito nombre.
Ban: y bueno ¿qué se le ofrece jovencita?
Angelica: Pues vengo a preguntar... y perdonen mi atrevimiento...¿Son pareja?
King: si
Angelica: ¿cuánto llevan?
Ban: 10 meses
Angelica: Bueno amigos, ¿que les parece si jugamos un juego? El chiste es que yo vengo a premiar su fidelidad, por medio del uso que le dan a sus celulares.
King: oh, okey...
Ban: de acuerdo
Angelica: Ban , ¿te ofrezco 100 pesos por tu Messenger ?
Ban: De acuerdo
Angelica: ¿Quien es "capi"?
Ban: Un amigo nuestro.
Angelica: ¿Lo conoces King?
King: si
Angelica: y bueno su conversación es de ... :v de que para cuando salen por unos tragos , literal
King: jsjjsjsj , no pues ... ¿otra cosa?
Angelica: Tiene a ... "Elaine"
King: :v mi hermana
Angelica: ¿Quien es "Perezozo 100%"?
King: :v yo
Angelica: Ok , eso es todo en Messenger , te ofrezco 200 por WhatsApp
Ban: Bueno
Angelica: ¿Por qué lo tienes desinstalado?
Ban: Mi cel no tiene espacio
Angelica: -.- sospechoso... pero bueno ... ¿fotos?
Ban: dale
Angelica: Para ti solo serán 200 pesos por qué me dejes ver fotos por qué eso del WhatsApp desinstalado , No no no
Angelica: Pues puras con el King, ¿Quien es ella, quien es esta niña ? Se parece a ti
Ban: Era mi hermana , cuando tenia 4 años ella murió ...
Angelica: :,v nooo , que triste nuuu **se pone a llorar**
Ban: Señorita , fui yo quien se le murió la hermana no llore ...
Angelica: •,>,• a mi se me murieron mis otros 3 hermanos , se supone que fuéramos 7 , pero los otros 3 se murieron....
Escritora : >:'v Ya ! ¡Concéntrense ! ¡A nadie le importa tu vida Angelica! (Al menos por el momento)
Angelica: Bien...Harlequin Te ofrezco 100 pesos por Messenger
King: ok—le da el celular a Angelica—
Angelica: ¿Quien es ... "maldito bandido"?
Ban: seguramente yo
King: Sep
Angelica: Bien...¿Quien es "Diane , corazón"?
Ban: Seguramente es una amiga que debe tener , no me preocupo...
Angelica: ¿y por qué le dices "te amo mi bella giganta"?
King: es una amiga , y la conozco desde la infancia.
Angelica: :v pues ok.
Ban: sigue que quiero ver
Angelica: Pues , se mandan besos, abrazos, mensajes de amor, más amor , amor ...
Ban: Nah, no me importa ya tengo a Elaine–c va—
King: ;-; ¿que ?! Bueno me voy con Diane .
Angelica: •>• ¿¡QUE?! ¿¡Ósea ?! ¿Qué pasó? Bueno... eso fue todo por hoy amigos hasta el siguiente capítulo , que por haber perdido la apuesta tendré que traer a alguno de mis hermanos , hasta la próxima , Chau!
-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.•-.-.•-.•Bueno aquí está el capítulo , lamento la tardanza , estoy haciendo un poco de los otros, he estado un tanto ocupada, ya que la tarea de matemáticas es un problema. Pero la resuelvo lo ma despido que puedo para poder darles sus bellos y hermosos capítulos .
@SophiKokoro espero que hayas disfrutado del capítulo.
Chau~
Hasta la próxima ...¡Ah ! Caso lo olvidó !
¿A quien creen que traiga Angelica?
- a su hermano Mael
- a su hermana Margaret
O
- a su hermanita Elizabeth
Comenten y voten ,
Ahora si , vamos a seguir escribiendo !
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo infieles {Nanatsu no Taizai}
FanfictionBueno , amigos acompáñenme a descubrir infieles en el mundo de Nanatsu no Taizai ..ok no Bueno esta historia se me ocurrio y espero que la disfruten. x,d ver tantos capítulos de Badabun me inspiraron a hacer esta madre , tal vez sea todo un desmadr...