Se Avecinan Grandes Problemas [II]

731 45 3
                                    

Me disculpo por apenas publicar el nuevo capítulo se  que dije que lo subiría en un rato más pero creo que fue otros días más por un pequeño problema que tuve que arreglar pero ya está arreglado así que sin más empezaré este nuevo capítulo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Nijimura: Llamaré a alguno de mis hermanos para que se lo lleve a casa.

Akashi: Grr..
Akashi: No lo permitiere.

En ese transcurso de tiempo llega una alfa pidiendo ayuda o sea Momoi.

Momoi: Siento interrumpir tu apareamiento Aka-chi pero Tetsu necesita ayuda.

Furihita: Que es lo que tiene Kuroko.

En eso Momoi trago en seco y les comento lo siguiente.

Momoi: Tetsu entró en celo y.....

Nijimura, Mibuchi: Y que es lo que sucedió.

Momoi: Lo han marcado.
Momoi: Y el pobre sufrirá las consecuencias.

Akashi: De quién se trata y yo mismo iré.

Momoi: Tu tampoco estás en condiciones para ir Aka-chi.

En eso viene una omega con aura de matar a quien se le cruze en su camino o a quien se atreva a interrumpir.
Y lo siguiente que se oyó fue gritar.

Aída Riko: Seijūro te mato si te atreves a marcar a un omega eso va para ti también bien reo (Lo dice practicame gritando, en su transcurso de camino para poder castrar a uno de sus estúpidos hermanos)

Que quién sabe cómo se fue a enterar como es que un omega entró en celo simple uno de sus profesores la mando a hacer un simple recado por lo que encontró a un alfa golpeado con el olor de su hermano menor Akashi Seijūro.

Por lo que esté alfa le comento así donde se dirigía pará salvar a su hermano omega de ser marcado por un alfa, pero en eso le dijo que se encontró con Akashi pero este le pregunto hacia dónde se dirigía.

Tiempo Actual.

Riko: No preguntaras como demonios pude llegar.

Riko: Bien si es así prepárate.
Riko: Y tu alfa después me llevarás con el omega que marcaron entendido.
Momoi: H..Hai...
Riko: Así que te pido que te retires me harías ese simple favor.
Momoi: Hai...
Riko: Bien Seijūro espero una explicación lógica al igual que tú Reo.
Reo: Si Ri-chan.
Akashi:......
Riko: Tu lo pediste Seijūro espero que aceptes con dicha el castigó que te pondré en tus épocas de celo.

Riko: Reo a ti te pondré otros castigó cuando me cuentes.

Reo: S..Si.. Ri-chan...

Akashi: No te atreverias en hacerlo.

Riko: Seijūro acaso me estás retando.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bien espero y les guste este capitulo se que tarde así que le pido una sincera disculpa de su parte.
Bien esta vez dejaremos hasta aquí está capitulo


[PAUSADA]The Higher Authority (Omegavers)[Akafuri Y Kagakuro] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora