5

2.5K 175 54
                                    

Pov.shiro

Después de los exámenes ya an pasado más de una semana en los cuales salvamos a la clase B1 respectivamente y dejáramos que los vagones de tren que más podían llegar asalvo a las estaciones los cuales fueron pocos

Casi respectivamente la clase B1 y nosotros dos ...

Ya an pasado una semana de eso ...

Y en estos momentos estamos esperando las cartas mientras estamos sentados comiendo y toga está sentada en mis piernas mientras bebé de mi sangre ...

-- crees que falte mucho??--dijo toga mientras se lámia los labios

-- creo que están por llegar-- dije para escuchar la puerta siendo tocada-- voy...
-- dijo toga mientras yo acomodaba a mi amigo que se despertó después de tal castigo...

-- mira son las revistas porno de Lucas*dándose las* --

-- gracias --

-- las revistas de cocina así como los libros románticos de Nana -- dijo mientras se los pasaba

-- este paquete ...es mío...-- dijo para apartar el paquete sospechoso...

-- y aqui está la carta de la U.A --

Dijo para sacarla
Y decir todo lo que ya sabíamos desde los puntos en cuestión asta los puntos de rescate ...

-- que aran???-- dijo Nana mientras nos veía a nosotros... O más bien a la a revistas porno de Lucas...

-- entrenar y darle una golpiza a el maestro mamá oruga!!-- dije para ver cómo una pequeña nube le crecía en la cabeza a Lucas y de esta empezaba a llover ...

--no me las dejaras probar???(refiriéndose a las revistas(??)-- dijo Lucas mientras Lu veia con los ojos llorosos...

-- claro ocupalas pero te quiero aquí en 2 horas!!-- dije para ver cómo salía corriendo así su cuarto mientras detrás de él Hiba Nana como una depredadora a su presa ...

--shiro san~🖤 es hora de tu postre~🖤-- dijo una toga entrando a la sala en ropas provocativas...

--es hora de tu postre master~🖤!! -- dijo toga mientras subía su falda poco a poco...y lo demás ... Se lo dejo a su imaginación :)

....

En este mes nos poniamos a entrenar con toga que gracias al siempre estar en contacto con mi sangre su quirk evolucióno y ahora puede manejar la sangre como si fuera una extremidad más...

Pero en estos momentos no solo yo sino también toga y Lucas estamos dentro del bosque golpeando algunos árboles mientras tanto yo como Lucas y sorprendente toga también siente a otro ser aquí espiandonos....

Los volteó a ver y ellos asienten en comprensión...y lo cual yo también les doy el visto bueno...

Después de estar un rato siguiendo pegando los árboles los cuales ya están muy astillados

-- ahora !!! #jutsu de las sombras :Cadenas maldita!!!#-- dije para lanzar un par de cadenas negras que salían de mi sombra para ver como algo salía disparado así mi el cual Lucas lo intercepto con...

--ora, ora ,ora,ora, ora,ora, ora,ora,ora ora ,ora ,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora,ora....ora!!!!!-- muchos golpes repetitivos

(Algo más o menos así...)

Y toga una vez que lel enemigo fue dejado en el suelo mientras una nube de polvo lo cubría toga salió con sus #shurikens sangriento# y los lanzó lo más que pudo a el ser vivo ...algo que por más que quisiéramos tal vez solo tal vez ya no estaba vivo ...

-- jajajajajajaja eso es muy buenos golpes joven la verdad me dolieron y ti el chico de las cadenas eso estuvo genial!! Aunque no me esperaba eso de esa chica eso estuvo fantástico pero más cuidado que para otros eso podría ser mortal...-- dijo un tipo con esteroides cabello rubio y una gran sonrisa ...

-- Nani!!!!-- fue lo que dijimos los tres al mismo tiempo....

...

Estamos llegando al salón después del primer día de clases en la U.A

Y estamos en el salón de las aventuras y desmadre y medio en estos momentos estoy en mi forma de demonio que sería algo más o menos así...




Vestido con mi respectivo uniforme empeze a caminar junto a Lucas asta la escuela sin importar la miradas de los demás ....

-- no te había visto con esa apariencia desde aquella ves .... Algo en especial??--

-- vamos a la escuela de U.A donde los héroes dejan ver sus apariencia..así que decidí dar algo de miedo...-- dije desintesado...

-- no es para ver a cierta chica de color rosa brillante con cuernos dorados y pupilas amarillas??--

--...nop--

-- jajaja ves eres fácil de leer-- decía Lucas...

Una ves llegado a la escuela caminamos asta la entrada del salón donde se podía ver a sierra musulmana y a sierto... Las reglas son lo más importante todo tiene que ser perfecto...ya sabe de qué hablo de lida el men primo de flash!!!

:V

Lo cual tanto yo como Lucas nos miramos y vimos que Izumi midoriya está delante junta a la chica de la gravedad ....

-- estas seguro ???--

-- claro que lo estoy...-- dije para liberar una intensión asesina que puso blanca a la musulmana como a todos incluído a Izumi...

Casi al instante todos empezaron a buscar de donde venía asta encontrar a un chico de piel pálida pupilas amarillas cabello blancos y cuernos negros e imponentes parado enfrente de katsuki

-- hola....-- dije serio mientras poco a poco una sonrisa se me escapa a de mis labios lo más macabra








--no sabes que debes ser una buena estudiante kacchan??-- dije sin parar de sonreír

-- quién eres??? Tu???--

-- yo soy...shiro-- dije para luego Aser desaparecer la tensión como si nunca estuviera ...

-- quien te crees que eres tú para estar aquí con esas fachas ??-- dijo el perfeccionista...

-- son quien quiero ser y tú kacchan deja de joder con esa mirada...#jutso secreto de la hoja :mil años de mala muerte!!!#-- dije para enterrarle mis dedos en su trasero y ella salir volando por la ventana que mágicamente está abierta...

-- bueno eso no se ve todos los dias-- dijo Izumi mientras veía como algunos de los chicos se reían ...

-- es bueno volverte a ver Izumi Kun -- dijimos al unisono tanto Lucas cómo yo

-- lo siento pero no los conozco...--
Dijo algo temerosa Izumi

-- vaya...sabía que mi apariencia era fea desde que me fui a estudiar al extranjero ...pero ver qué nisiquiera y tu mi amiga más cerca aparte de Lucas
No me reconozca eso es sad-- dije para irme al rincón mientras Asia circulos y un aura depremimente me rodeaba

-- si vinieron a Aser amigos es mejor que se vallan de aquí...-- dijo una voz en la puerta y era nada más ni nada menos que mamá oruga !!!

-- tal vez esto sea muy repentino pero pónganse estos trajes los veo en el campo de entrenamiento...--dijo la oruga madre

Todos-shiro y Lucas: heee!?



reencarnacion  en Boku no hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora