Capitulo I Todo comenzó por llegar tarde... lo se no aprendo.

29 0 0
                                    

Hoy es mi primer dia en el instituto, ya se que las clases empezaron la semana pasada pero lo que siempre he dicho para que asistir si solo los profesores empienzan con que vamos a presentarnos, proyectos a futuro, que si los horarios y blaa, bla, bla....  no pretendia perder mis horas de sueños tan sagradas solo para que ellos cobren su sueldo tan malamente. 

Y bueno aquí estamos, esta mañana se me hizo tarde porque ayer me quedé hablando con unos amigos hasta que me di cuenta que hoy comenzaban las clases por desgracia, así que me quede dormida, el hermoso de mi hermano haciendo de las suyas se gastó toda el agua caliente asi que me tarde más de lo normal ya que odio el agua fría y estuve pensando mucho como dejar que el agua me toque, en fin ese no es el tema.

Luego estuvo mi dilema de todos los días...la ropa, no me tardé tanto como en bañarme, pero de igual forma, me decidi por unos jeans una playera negra mis vans y un sueter, mi cabello lo dejé al natural.

-ISSABELLLLLAAAAAAAAA- gritó mi queridísimo hermanito- MALDITA SEA ES TARDE!!

-YA VOY IDIOTAA-grité de vuelta. No hay nada más que me guste que los gloriosos gritos mañaneros de mi espléndido hermano.

-Por tu culpa me pondran detención enana- dijo saliendo apenas terminé de bajar las escaleras. Me tomé mi tiempo y fui a la cocina tomé mi desayuno e iba a empezar a domer cuando un grito hizo que rodara mis ojos.

-SI NO VIENES EN 10 SEGUNDOS TE DEJO ISSABELLA ALEJANDRA.

Metí todo en mi boca rápido y salí corriendo. Llegué en tiempo record al auto de mi hermano.

-Imteuipeste me desaiuno- dije con la boca aún llena de panquecas.

-Mierda Iz son las ocho menos cuarto, se supone que debíamos estar hace quice minutos allá.

-Ia legame genius, se contal.

-Traga primero cavernícola- dijo mi hermano aparcando en el estacionamiento del instituto.

-Cavernícola tu abuela- Mi hermano me miró como si tuviera ocho ojos, cuando me di cuenta de mi brutalidad golpeé mi frente y negué.-Olvídalo.

Pasé por la secretaria y tomé mi pase de entrada y horario.

-Genial primer día y nosotros....

Apenas lo tomé dejé a mi hermano hablando solo y salí corriendo. Iba casi llegando.....

Cuando pasaba cerca de la cafetería en un principio mi cerebro no registro lo que vio, 4 chicos idiotas tenían a una chica acorralada. Mi curiosidad fue tal que tuve que detenerme y me oculte tras una pared mientras ellos le susurraban algunas palabras

-Habla en donde demonios está metida tu hermanita es mejor que le digas a esa que debe traer su culo antes Sebas que el estara esperandola si no se presenta iremos por ella....- los muy idiotas asustaban a una chica menor.

-No por favor dejenla quieta, ella terminó con él y deben respetarlo-decía la chica en medio de lágrimas.

-Las cosas no terminan cuando ella quiera si no cuando Sebastian lo ordena-decía uno de los chicos. Maldito Sebastian, ya lo odio.

Estaba por ir a pedir ayuda, lo se debí hacer algo allí mismo, pero eran 4 monos de pacotilla contra mi, y eso no pintaba bien, pero en ese momento mi teléfono decidió sonar, como si ya no tuviera suficientes problemas encima como para añadirle uno mas...

El destino me odia!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora