Secretos e Historias Reveladas (1)

545 40 2
                                    

Narra Encre
Que esta pasando el vampiro que acaba de llegar ya conoce a Ney?! Como, cuándo, donde, como sabé de una de sus debilidades que!! Estoy confundido al igual que todos en este lugar...

Ney: *baja de las escaleras* si por que la pregunta

Charles: p-pero que haces aquí *parecía sorprendido* tengo 3 siglos de vida y te conocí cuando tenia 1 siglo de vida como estad viva aun?!

Ney: pues, tu castillo es el de la vida de la flora y fauna revives o nacen muchas plantas contigo

Charles: y eso que tiene que ver?

Ney: estamos en el castillo de la vida eterna no es así *sonrió maliciosamente*

Fallacy: *sorprendido y serio* como sabes eso

Ney: oh~ yo conozco este castillo desde hace mucho tiempo *se dirigió a un muro* conozco todo de este lugar *activo un pasadizo secreto*

Suave: disculpe me di cuenta que cuando usted llego era un- *lo interrumpi*

Encre: zorro blanco gigante...

Jasper: pero padre me contaste que en un libro antiguo esa especie se había extinguido

Fallacy: si pero solo existió un zorro así......

Charles: y era un guardián de magia uno de los animales que no reencarna o vuelve a nacer......

Encre: *dije seco* tu eres......

Ney: si tengo más de 3 siglos de vida *miro al pasadizo* ahora sigan me o los mato de una vez *empieza a caminar*

Los demás: si *la seguimos*

Como es que ella me guardo éste secreto tan grande... cuando dijo que tenía más de 3 siglos de vida me quede en shock entonces no somos hermanos cuando era niño ella me contaba historias de los 2 guardianes que existieron hace mucho de madera detallada y determinada.........
Quien eres en realidad Ney?

Narradora
Ney dirigía a los chicos por una gran escalera parecía infinita pero por cada paso se entendía una antorcha los que estaban más asustados eran Encre, Jasper y Fiby por que casi todos seguian a Ney por la escalera hasta llegar a un gran salón cuando ella aplaudió 2 veces todo se encendió los candelabros elegantes, antorchas todo ese salón enorme parecía la cocina y el comedor juntos o más grande......

Ney: en este castillo se hacían cada año las fiestas de los vampiros y más en este enorme salón de fiestas *camino al centro del salón*

Encre: es hermoso

Jasper: *se acerca a unos vidriales* y estos vidriales son muy bonitos

Ney: ah son la historia de los 2 guardianes de la magia

Suave: su historia?

Ney: si la mía y la de mi hermano que falleció pero Encre tu me recuerdas a el

Encre: pero yo no soy un guardián de magia

Ney: dejenme contarles la historia bueno mi historia

[Chicos aquí cada cosa que escriba con estos "-"es lo que esta diciendo ahora si que empiece la narración]

"cuándo fui creada en este universo solo podía ver a mi hermano a mi lado cuándo pasaron los años podía ver árboles crecer, flores, plantas, animales corriendo tan solo tenia 23 años y parecía una niña de 5 años y mi hermano tenia 33 años pero parecía un niño de 6 años jeje, pero bueno al cumplir el 1er siglo parecíamos de 18 años empezamos a estudiar nuestra magia el como un esqueleto y yo como un zorro demonio pude transformarme en apariencia de humana a exención de las orejas, éramos inseparables aunque teníamos algunas discusiones, pero las resolvíamos ante cualquier cosa vivíamos en el castillo de la vida y muerte eramos felices como dueños jóvenes de ese enorme lugar no teníamos con quien compartir solo con algunos sirvientes leales a la edad de 200 años ya estábamos en el nivel 5 de protectores de magia era todo perfecto para mi hasta que cumplimos el 1er siglo, estabamos en el santuario de magia las personas depositaban sus deseos y monstruos depositaban magia para hacer a la bola de energía o magia más poderosa de lo que ya era pero....

Los humanos son unos egoístas..
Nos atacaron durante la noche en nuestro descanso y la noche..."

Suave: la noche de la luna de sangre

Ney: así es

"Esa noche era luna de sangre la luna de los vampiros y lobos, no importa lo débil que sean esa luna les brinda un poder inigualable se triplica el poder de cada vampiro y lobo.
Esa noche mi poder fue impresionante y eso que yo era un zorro, mi poder se triplico pero no pudimos cumplir con nuestra misión mi hermano callo no pude protegerlo ni con todo este poder lo pude proteger, para empeorar las cosas los humanos llegaron a la esfera de magia y...
La destruyeron, mate a cada humano que estuviera aun ahí me volví solitaria son amigos, conocidos o familia pasaron los días, semanas, meses, años, décadas y siglos entonces a los 2 siglos un vampiro me encontró le conte todo y el me puso como su mano derecha al mando de su castillo mi felicidad había vuelto de poco en poco"

Charles: yo fui el que te encontró

Ney: y agradezco eso de tu parte

"Desde entonces me hice su mano derecha, amiga... pero no podía seguir ahí por más tiempo los antepasados de la cazadora Eterna me buscaban tuve que escapar me despedí de todos, me coloqué una capucha y desapareci por esa espesa niebla nadie me encontraba ahora vagaba por las calles del hermoso París la ciudad del amor por una de las calles me encontré a un niño no un bebé en el suelo fui por el lo cargue en mis brazos y le di calidez el bebé abrió los ojos me sorprendí pensé que era imposible que un protector de magia reencarne de esa manera, una manta cubría la boca del bebé la retiré tenía una mancha y tatuajes por todo su cuerpo entonces creí que mi única familia sería ese bebé me lo lleve conmigo y le puse el nombre de Encre a ese bebé una señora muy amable nos acogió en su casa la a podamos como nuestra mamá entonces decidimos viajar y así llegamos a este lugar"

Encre: tu me habías encontrado y nunca me lo dijiste

Ney: era para no en cariñarme tanto contigo no quería que me dijieses mamá

Encre: pero *a punto de llorar*

Ney: Encre.. *lo abraza* no llores, además lo hice por tu bien si me hubieran encontrado tendría que escapar y te hubiera abandonado y no quería eso...

Encre: *corresponde* gracias

Ney: *se separa* de nada lienso

Encre: jeje no me gusta ese apodo

Ney: o quizás caderas de mujer

Encre: *se sonrojaun poco* no tengo caderas de mujer >:u

Jasper: en realidad señor Encre si tiene caderas de mujer *rie*

Charles: concuerdo con mi sobrino *rie*

Encre: que malos

Fallacy: *inspecciona el lugar* es muy grande, decidido aquí serán las fiestas

Ney: solo por esta estaré de acuerdo con el *apunta a Fallacy*
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola mis asesin@s espero que les guste este cap perdón por "tardar" pero tenia semana de examenes
Entonces no vemos en el proximo donde Fallacy revelará las fiestas y eventos vampiricos y lobisios XD okno ;-;
Pero será eso espero que no me quede tan corto
Byes hasta el próximo cappp

1201 palabras

Colmillos De Amor [Fallacy x Encre] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora