Suena la campana de la escuela anunciando la hora del almuerzo, Jungkook y Taehyung salen de su aula de clases a dirigirse al comedor de la escuela, la comida del lugar era buena, a pesar de ser un instituto, los almuerzos eran variados y de muy buen sabor. La mayoría de estudiantes compraban su almuerzo ya que era económico, además era mejor para no ecantartarse con recipientes que guardaran esta, muy pocos lo traían desde sus casas, tal vez porque no tenían los recursos para comprarla y preferían ahorrarse el dinero.
-¿Escuchaste el rumor Jungkook?- pregunta Taehyung al azabache, pero este no muestra ni una pizca de interés en lo que este circulando por el instituto.
-No me interesa saberlo-. Dice, con voz monótona.
-Esta bien si no te importa, igualmente te lo voy a decir-, exclama -Ya sabes quien es el capitán de los WALLS, Seokjin...-
Ese nombre hizo que el menor se tensara y pusiera cuidado en lo que te estaba contando su amigo. -Acaso... ¿Le pasó algo malo?- Preguntó sin sonar interesado.
-¿Ahora si me escuchas?- dice enarcando su ceja al ver al pelinegro por su repentino interés, -¿Acaso te preocupas por él?-.
-¡No seas tonto!- grita -No me preocupo por él, me preocupa el equipo, él es el capitán, si le paso algo malo, WALLS ya no sería el mismo, por favor es su capitán-.
-Tienes razón- afirma dando crédito a lo que le acaba de decir su amigo -Bueno volviendo al tema, muchos están diciendo que Seokjin le toca repetir el año escolar por sus calificaciones, dicen que son mediocres, además como ya sabes, los que están en el equipo tienen que tener buenas notas o si no, no pueden estar allí, así que... sacaron a Seokjin del equipo, hasta que no mejore sus calificaciones no podrá estar allí- dice, pensando en cómo el capitán del equipo no pensó en las consecuencias de eso -¿Y sabes otra cosa?, lo más probable es que quede en el próximo año escolar en nuestro salón, porque es el que tiene menos estudiantes, quien iba a saber que el popular Jin le toca repetir un año escolar, tiene que ser muy tonto para hacerlo, ¿No lo crees?-. Pregunta mirando a su amigo que quedo congelado con la información que le dio. -Oye... ¿Estas bien?-. Pregunta otra vez preocupado por su cambio de humor. -¿Jungkook?-.
-¿Qué? Ahh si... tiene que ser un tonto... un realmente tonto... creo... no lo sé igualmente no es mi problema... ¿Comemos?-. Dice con una sonrisa forzosa en su rostro, tratando de aligerar la preocupación del castaño.
-Si... vamos a comer-. Murmura, sin que el contrario lo escuchara. Acaso le pasó algo, hace un momento le daba igual lo que le iba a decir, pero ahora este estaba totalmente ido, como si la noticia de Seokjin le afectara a él.
-Bueno... cambiando de tema ¿qué harás en vacaciones? Visitarás a alguien o...-
-No lo sé-. Le corta de inmediato -nada tal vez, mi madre no tiene tiempo porque está trabajando demasiado así que lo más probable es que me quede encerrado en mi habitación-.
-Y si ...-.
-Ni lo pienses ¿si?, ya pasó demasiado tiempo contigo y para irme con tu familia de viaje también ya sería suficiente, tienes que pasar tiempo con ellos, además estoy bien así, quiero descansar en mi casa-.
-Pe-pero-.
-Pero nada Taehyung, solo déjalo, estaré bien, no soy un niño, nos veremos después de las vacaciones no te preocupes por mi-. Dice para tranquilizarlo.
¿Por qué tiene que ser así él? Piensa el mayor al escuchar sus palabras. Este solamente quería que su amigo fuera de vacaciones con su familia, no es como si no la conociera, al contrario, lo quieren muchísimo y su madre lo trata como si fuera su propio hijo, las veces que va a su casa siempre le da la mejor comida, lo atiende y demás cosas, eso ni siquiera con su propio hijo. Y para que Jungkook se sintiera avergonzado sería algo ridículo ya es parte de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Tú... ¿Me amas? [TaeKook]
FanfictionTaehyung y Jungkook son mejores amigos desde la infancia, siempre han sido los dos y únicamente los dos. Pero que pasara con el transcurso del tiempo en el que uno de ellos se da cuenta que lo que siente por su mejor amigo es más que una simple amis...