Cap 4

951 24 1
                                    

Narra Marinette...

me sentía sussia me quería morir, no sabia que hacer? quería escapar pero esta lleno de guardias, que hago ..... ya se....
voy a esperar unos meses para despyes poder escapar con mi hermano? y mi supuesta cuñada....... espero que funcione. Marinette se baño, se cambio y fue a pedir permiso para ir a la casa de su supuesta madre y le esplico todonlo que paso, ella la consoló por horas hasta que llegonla hora de que se fuera.
.

.

.

3 meses después...

Narra Marinette

Me empecé a sentir mal  hace 2 meses, ademas de que no me a bajado mi periodo, no se tengo miedo de que este embarazada , pero bueno no importa pero si sigo así voy a tener que ir a un hospital pero bue.., dentro de 2 días nos vamos a escapar con mi cuñada y mi hermano ya tenemos todo plañado pero igual estoy procupada por que si mal escuche es que si yo siendo la esposa de Adrien me escapo, el me tiene que buscar y matar a menos que este embarazada va a tener que esperar a que nasca y me tendrá que matar así que no puedo parar de pensar en eso.

Narra Adrien

hace ya 2 meses  que empecé a dormir en la misma cama que Marinette, pero me procupa por que hace ya 2 meses que anda rara, osea me refiero a que anda con mareos, nauseas y vómitos y no estoy seguro de lo que pude llegar  a ser.

Dos días después

Narra Adrien

hoy estoy conténto por que pienso hacerle una sorpresa a mari, le quiero regalar un lindo  vestido color rojo y ademas tengo dudas de que ella este..... embarazada  ya que estube buscando los síntomas del embarazo y salían justos los mismos síntomas que los que tiene.

Narra mari

Adrien ya se fue y pedir permiso para ir a pasar la mañana con mi hermano y cuñada para que no me tengan que seguir los guardias, así que me dejaron ennla casa y se fueron, rato después nos fuimos  por  un taxi y nos marchamos a la casa de mis padres adoctivos....

Perdón chic@s por no subir capítulos hace tiempo pero es que no e tenido tiempo. comenten como quieren que reaccione Adrien al enterarse que se escaparon.

Espero que les guste besos 😘😘

Casados por obligación (adrinette) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora