¿Eres una alpaca magica?

21 2 10
                                    

Hola, mi nombre es Yaz  y soy una alpaca magica, nadie lo sabe, ni siquiera mis padres, y estoy segura de que no te darias cuenta aunque pasara a tu lado en la calle, tengo que esconder mi identidad de todo el mundo, ¿por qué?, pues porque estoy en la mira de los cazadores.

Descubrí que era una alpaca mágica hace poco, para ser exactos, el día que salí de la escuela , ese día todo cambio, o al menos para mi.

¿Cómo lo supe?, pues fácil, los indicios se habían presentado desde antes pero estaba tan distraída queriendo ser como los demás que no los note. En primer lugar, empece a ver las cosas de diferente manera, notaba cosas que los demás no, después comenzaron los cambios físicos, el pelo comenzó a crecer, mi cuello se alargo y  ¡BAM! Ahora caminaba en cuatro patas y tenia pezuñas, al inicio no intente ocultarlo, pues desconocía el peligro de esta condición, las personas a mi alrededor se dieron cuenta de que algo estaba mal conmigo, pero decidieron no darle importancia, "en esta edad los cambios son normales" fue lo que le dijo la vecina a mi madre, pero yo sabia que esto no era normal, busque información en Internet, lamentablemente no encontré nada, no sabia que hacer y estaba desesperada, ¿se imaginan lo vergonzoso que era caminar por la calle y que tus pezuñas se escucharan?, no lo creo.

En fin, después de un largo tiempo encontre a alguien, encontré a otra alpaca mágica, que me ayudó, lamentablemente ella ya no se encuentra con nosotros, se perdio, y no se encuentra en ninguna parte, pero bueno, les decía, esa alpaca me informo de las ventajas y desventajas de formar parte de esta especie, y me enseñó esconderme de los cazadores.

Y yo me veo en la necesidad de informarles, amigos, sobre esta situación, compartir mis experiencias para así  ayudar a otras personas que tengan lo mismo que yo.

Y te pregunto con toda la seriedad del mundo, ¿eres una alpaca magica?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de tres perros, un cerdo y una alpaca magicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora