Gravity

525 70 36
                                    

Después de mucho tiempo vuelvo con este pequeño fic. Como siempre sin revisar, espero que lo disfruten. <3


[Gravity]

La primera vez que se encontraron, Chanyeol estaba llorando en la biblioteca. Su cuerpo estaba encogido atrás de uno de los estantes más escondidos de todo el lugar, aquella esquina de libros viejos que a nadie le interesaban. Lamentablemente, Kyungsoo disfrutaba de las viejas novelas trágicas que la universidad conservaba. Sin saber si acercarse o no, simplemente se agachó a su lado y le acarició uno de sus brazos, asustándolo en un principio.

— ¿Estás bien? — Incluso si era una pregunta algo estúpida, se sentía con la necesidad de hacerla.

El chico se limpió rápidamente los ojos con sus mangas y asintió, dándole una extraña sonrisa que le apretó el corazón.

— Sí, lo siento. — Su voz era grave, pero estaba rota. Se quedó mirando a Kyungsoo por algunos segundos antes de bajar la mirada.

Era incómodo para ambos, Kyungsoo nunca sabía qué hacer cuando alguien lloraba y Chanyeol sólo quería escapar de todos en ese momento, por lo que se levantó rápidamente y tomó la mochila que había dejado tirada a su lado.

— Ya debo irme.

Kyungsoo simplemente lo vio marcharse con su paso firme y mirada en alto. Se quedó quieto antes de volverse a concentrar en la búsqueda de algún nuevo libro.

No volvieron a encontrarse hasta que Chanyeol vio al extraño chico de gafas y camisa cuadrillé una semana después en la cafetería del campus. El lugar no era muy grande, por lo que desde la fila para poder comprar podía ver a Kyungsoo leyendo un viejo libro mientras engullía un gran sándwich, abriendo un montón sus ojos cada vez que daba una mordida.

Por supuesto, no se atrevió a acercarse a él, no tenía motivos tampoco.

No fue hasta la fiesta de cumpleaños de Baekhyun, uno de los mejores amigos de Chanyeol y el novio de una amiga de Kyungsoo, que finalmente pudieron presentarse.

— Hola, soy Kyungsoo. — Saludó el chico que esta vez no llevaba gafas, pero sí una chaqueta de cuero negra y botas que terminaban de ajustar sus pantalones de jeans.

— Hola. Chanyeol. — Se presentó de vuelta, dándole un apretón de manos.

No volvieron a hablar durante un largo tiempo, pero en medio de la noche, mientras Kyungsoo intentaba huir de una chica que intentaba flirtear con él, volteando su rostro para todos lados mientras bailaban, de forma que no pudiera ser besado. Chanyeol se acercó a él y poniéndole un brazo sobre los hombros, se lo llevó, dejando a la extraña chica haciendo un berrinche antes de irse a bailar con alguien más.

— Gracias.

Ambos caminaron hacia fuera del club, personas fumaban y conversaban más tranquilamente en el aire libre.

— No esperé que sacar a bailar a alguien fuera a terminar así. — Dijo Kyungsoo, tirando de las mangas de su chaqueta para poder cubrir sus manos ante el golpe de frío luego de salir de la acalorada pista de baile.

— No te preocupes, no podía hacer menos. — Contestó, aunque una risa escapó de sus labios, mientras sacaba un cigarrillo que puso entre sus labios antes de tender la cajetilla hacia Kyungsoo. — ¿Fumas?

Kyungsoo inmediatamente tomó uno de los cigarrillos y lo puso en su boca, esperando a que Chanyeol lo encendiera por él, acercando el encendedor.

— Y dime, ¿qué estudias? — Preguntó Chanyeol, quitándose el cigarrillo de la boca con dos de sus dedos.

— Artes escénicas, ¿tú?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CHANYEOL Series (CHANSOO)Where stories live. Discover now