prólogo

36 6 11
                                    

*Narrador omnisciente;

YoonGi caminaba por los pasillos de su casa en dirección a la cocina.

Min YoonGi, de 23 años, es un chico de cabellos castaños, piel Nivea, y 1.75 de estatura. Este tenía una extraña enfermedad, la cual era heterocromia.

Cuando llega, se encuentra con la joven JiSoo. Este se acerca a la joven y la abraza por detrás en la cintura, mientras esta hacia el desayuno; que consistía en unos huevos revueltos y tostadas con un zumo de naranja.

Min JiSoo es la hermana menor de YoonGi,tiene 21 años de edad, tiene los cabellos negro, ojos marrones, piel un poco pálida, y mide 1.62 de estatura. Era una chica hermosa al igual que su hermano.

-Buenos días Oppa~- decía la joven JiSoo mientras seguía preparando el desayuno.

-Buenos Días pequeña.- contestó YoonGi mientras abrazaba dulcemente a JiSoo.

Un rato más tarde, se encontraban los dos hermanos sentados en la barra de la cocina, comiendo del desayuno que hizo JiSoo y platicando sobre el trabajo del otro. Asta que YooGi recibe una llamada de su trabajo, sus semblante cambia a una seria, se despide de JiSoo y sale de su casa en dirección a su trabajo.

[🍁]

Pasado una hora, YoonGi se encontraba en el centro psiquiátrico, más específicamente en la habitación 994, donde se encontraba el paciente Kim NamJoon; diagnosticado con el síndrome del canibalismo.

Kim NamJoon, de 22 años, es un chico de piel canela, ojos marrones y mide 1,81 de altura. Este chico fue diagnosticado con síndrome de Canibalismo a los 15 años de edad.

Este estaba siendo tomado de los brazos por dos enfermeros, mientras YoonGi intentaba ponerle una inyección, ya que Kim estaba fuera de control y su sed de alimentarse de carne humana aumentaba constantemente.

.............

Annyeonghaseyo~

Este es mi segundo libro y quisiera que me dijieran si les gusta.

Pregunta..

¿Con quien quiere que empareje a JiSoo?

+LaLisa

+Jennie

+Roseanne

Bueno eso es todo, gracias por leer.

jagbyeol insa~

Caníbal •-||KNJ *&* MYG||-•(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora