Capítulo 1

22 1 0
                                    


Voy rumbo a la escuela, con nervios, muchos nervios, y no entiendo el maldito motivo, hace como 2 semanas fue el primer día de clases. 
Y sinceramente, en todas estas semanas que han pasado, mayor parte de mi Grupo no tengo ni idea de como se llaman. 
Solo conozco el nombre de mis  amigas claro y de algunos cuantos más.
Mi grupito esta conformado por la primera que conocí se llama Aria (16 años), la segunda Sheila(15 años), la tercera Sophia (17 años) y por mi claro Betsabé (16 años), pero mis amigos me dicen Betsa.
Bajo del coche y me despido de mi madre (Cara, 31 años). 
Entró a la escuela y me dirijo a mi salón,  saludo a mis amigas,  lo normal, comienzan las clases,  hacemos desmadre,  salimos a comer... 
Sinceramente admito, soy la mala influencia del grupito mío. 
- Agggg chicaaas,  es solo una clase, no hay que entrar,  solo una.- puse cara de tristeza. 
-Noooo niña,  ¡entiende! Háganlo ustedes,  yo voy a entrar. - dijo Sheila cortante.-
-Si...  Mejor hay que salir un día.- dijo aria con una sonrisa.-
-A mi no me dejan salir. - dijo Sophia a penada.- 
-Mucho menos a mi.- dijo Sheila cortante.-
-Aggg bueno.- les torci los ojos.-
-No se ustedes pero ya entro el maestro,  ahí se ven.- dijo Sheila.-
Yo adoro a estas niñas,  pero en veces ¡me sacan de mis casillas! Y más Sheila.  Es la más fría y distante de todas.  Pero bueno equis.  Así las quiero. 
Pasaron las horas de clases, aburridisimas por cierto. 
De puro milagro no me quedé dormida. 
Por fin la hora de salida. 
Llegue a la casa,  a vente la mochila,  me quité el uniforme,  me acosté en la cama.  Y ya no volví a saber de mi hasta la mañana siguiente. 
  
    Team golden ✨

Aria: entramos a las 2 o a las 3, ya me confundieron con lo que ponen en el grupo. 
Betsabé: a las 2, están pendejos los demás. 
Sheila: sabes Betsa,  eres la única persona grosera que me cae bien. 
Sophia: Oye siiii, eres grosera pero graciosa.
Sheila: JAJAJA SI! Las dices pero muy en tu pedo. 

Neta adoro a estas niñas. 
En fin. Me meto a bañar para alistarme.  Y pues,  glamour ante todo,  ocupó horas, mentira,  solo me enchino las pestañas y me voy. 
La que es bella,  es bella y punto.  Pero en veces si me arreglo,  por si llegó a conocer a alguien. 

-¡BETSA!.- escucho que alguien me grita,  y volteo,  era Sophia,  me dirijo hacia ella y las niña y hay alguien más que no conozco. 
Comienzo a saludar a todas,  e incluso a la desconocida,  no hay que se mal educada. 
-Te presentó a Jade.- dijo Aria
-Hola.- le sonreí,  admito que al inicio puedo ser un poco mucho perra, y mi sonrisa fue de hipócrita. 
-Hola.- dijo ella
-¿De que grupo eres?.-
-Ammm...  Voy contigo.-
-Ah no mames,  ¿apoco si?,  no te había visto.-
-Jajaja si voy contigo.-
Pasamos el día con ella, me callo bien, es muy mi tipo de amiga.
Pero con muy diferentes caracteres. 

1 semana después

-¡Betsa!.- grita Jade,  se volvió mi mejor amiga esta niña,  nos llevamos muy bien.-
-Mande.- me dirijo hacia ella y esta con un chico, ¿algún galante?.-
-Hey.- me saluda.- te presentó a Abdel.-
-Hola abdiel, me llamó Betsabé.- le sonrió.-
-Es Abdel, no abdiel.- dijo el chico
-Ay perdón, perdón.-

    Abdel

Abdel: hola!
Betsabé: hey! 
Abdel: que tal?
Betsabé: muy bien gracias y tu?
Abdel: muy bien gracias, me caíste muy bien, y... Te me hiciste muy linda.
Betsabé: oh jajaja,  gracias... 

Pasaron los días, yo y Abdel no hicimos más cercanos, nos hicimos mejores amigos,  y Jade se hizo nuestra mejor amiga, somos inseparables,  hacemos todo junto, salimos,  vamos a casa de Jade, ya que  ella vive cerca de la escuela,  aunque también Abdel vive cerca, no se porque aún no conocemos su casa...  Pero bueno. 
Hoy nos quedamos de ver en la casa de Jade.
Admito,  que su casa es súper hermosa,  es grande, limpia sobre todos, la decoración en muy a mi agrado,  la casa de Jade es como un sueño para mi. 
Y pues la mía es pequeña... Pero acogedora, no me quejó. 
Y la casa de abdel,  pues no la conozco... 
Me dirijo a la casa de Jade, tocó el timbre y ella abre, y abdel ya estaba ahí,  solos saludo y los abrazos. 
Nos quedamos en la Sala viendo películas y videos.
A Jade no le gustan los videos de terror pero Abdel y yo somos muy malditos y siempre que vamos le ponemos videos de terror,  y la pobre se asusta. 
Esta vez si nos pasamos. 
-¡NOOOO QUITENLOOO ME DA MIEDO!.- grito Jade,  abdel y yo solo reíamos,  y cuando abdel apagó la televisión,  Jade salió corriendo hacia su cuarto y se encerró. 
-Vamos Jade,  abre por favor,  ya no lo volvermos a hacer...- dije preocupada
-Si perdón Jade.- dijo Abdel.-
Salió y tenía su carita Roja del llanto. 
Que marica... Pero igual me sentí mal por haberla hecho llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De mejores amigos, a completos desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora