Adrien Agreste es un chico realmente atractivo a los ojos de todos, amable, servicial y sobre todo culto;pero lo que nadie sabía es que también era ese gato negro de malos chistes, coqueto y sobre todo despreocupado llamado Chat Noir, bueno tal ves solo una persona... Ladybug.
Marinette Dupain-Cheng es una chica realmente torpe, dulce, simpática y muy linda a los ojos de sus demás compañeros;así también es delegada de clase,pero lo que nadie sabía es que ella era cierta moteada justa, valiente, ingeniosa y sobre todo una protectora heroína llamada Ladybug, bueno tal ves si había alguien... Chat Noir.
Hace poco descubrieron sus identidades, una se reprendía mentalmente, pues en todo este tiempo había estado friendzoneando al amor de su vida, el otro...bueno aun sigue siendo bulleado por cierto kwami en forma de gato, recordándole que al amor de su vida no la bajaba del estandarte de mejor amiga.
Después de esto, si antes de saber sus identidades eran un equipo imparable, ahora lo eran más, pues esto les facilitaba que su sincronía fuera excepcional, algunos de los que se dieron cuenta de esto fueron sus camaradas Rena Rouge, Queen Bee, Carapace y últimamente Viperon.
Y se preguntaran, ya son novios en sus formas civiles?, la respuesta es NO, pues la timidez les gana, eso sí Marinette ya no tartamudea, pero si se sonroja cada que al rubio le da por actuar como su alter ego con ella... En clases... Y frente a todos sus compañeros...
En fin... Esperen, por que les estaba contando esto? Así ya recordé...como les decía hace poco descubrieron sus identidades y su estilo de combate era perfecto, hasta que cierto día el Maestro Fu les pido hacer algo nuevo para ellos...
*~Flash back~*
Ese día el akuma que estaban combatiendo era realmente bueno y para desgracia de ellos, el akuma parecía predecir sus movimientos antes de que los llevarán acabo, por lo que les estaba siendo difícil combatir.
-My Lady, que vamos a hacer, ese loco logra esquivar los ataques- dijo Chat Noir jadeando-ya me estoy cansando.
-Lo se Chat, yo también ya estoy cansada, creo que no queda de otra Lucky Charm -grito su Lady-hem, un abaco?
-Lo pondremos a hacer cuentas my Lady? -pregunto burlona mente.
Ante esto nuestra linda mariquita lo fulminó con la mirada y busco para que les serviría, hasta comprendió el por que... De aquel objeto.
-Hay que ir con el Maestro Fu-pronunció la chica, acto seguido comenzó su andar hacia el lugar, con un Chat Noir algo confundido y dejando de lado al akuma en cuestión.
-Necesitaremos ayuda?-
-Eso parece...-[...]
-Maestro-exclamó Nette al llegar y detrás de ella Adrien.
-Marinette, Adrien, que pasa? -preguntó sorprendido al ver a los dos héroes frente a él.-No podemos con el akuma y el Lucky Charm nos trajo hasta aquí -respondió Adrien.
-Predice los movimientos antes de llevarlos acabo y eso nos ha dificultado el combate-concluyó Nette.-Y piensan que necesitan ayuda, cierto? -a lo que ambos asintieron.
-En esta ocasión me temo que no será así, será algo más... Sencillo -ante esta respuesta los dos jóvenes lo miraron confundidos.-Entonces, que debemos hacer? -preguntaron al unísono.
-Solo deberán intercambiar sus miraculous-dijo con simpleza. Ambos chicos se miraron, eso era fácil, solo había un pequeño problema...
-Yo no tengo perforaciones, como voy a usar los aretes? -pregunto Adrien.
-Bah eso es fácil -dijo Plagg sacando una aguja de dios sabe donde y sonriendo maliciosamente...
ESTÁS LEYENDO
MISTERBUG
Fanfiction"Piensa Adrien, piensa, eres un super héroe y debes tener un nombre ingenioso en esta nueva faceta..." -pensaba el rubio- "Lo tengo, si my Lady es Ladybug, entonces yo seré MISTERBUG!!!,si y así podremos ser una pareja de Bugs!!!- una boba sonrisa s...