Metriacanthosaurus

88 1 0
                                    


Metriacanthosaurus

Metriacanthosaurus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIGNIFICADO DEL NOMBRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SIGNIFICADO DEL NOMBRE

Lagarto moderadamente spined 

DIETA

Carnívoro

ALTURA

1.9 metros en las caderas

LONGITUD

7.9 metros

PESO

casi 1 tonelada

UBICACIÓN

Inglaterra

DISTANCIA

Isla Nublar (anteriormente; extinta) 
Isla Sorna

APARICIONES EN PELICULAS

Jurassic Park (Embryo only
Jurassic World (solo sitio web)

APARICIONES NOTABLES DEL JUEGO

Mundo Jurásico: El Juego 
Mundo Jurásico: Evolución

Metriacanthosaurus era un carnívoro bastante grande que vivía en el norte de Europa cerca del final delPeríodoJurásico. Este carnívoro era bastante típico de los terópodos jurásicos. Metriacanthosaurusrecibe su nombre por sus espinas dorsales, que tienen espinas en la parte superior que son más altas que en muchos comedores de carne (comoAllosaurus o Tyrannosaurus ) pero mucho más pequeñas que las de Spinosaurus . 

Hubo un tiempo en que se pensaba que Metriacanthosaurus era lo mismo que Megalosaurus , pero estudios posteriores demostraron que era lo suficientemente diferente como para darle un nuevo nombre. En realidad, ¡se necesitaron casi cuarenta años para distinguir Metriacanthosaurus de  Megalosaurus ! 

Debido a que se sabe tan poco acerca de este dinosaurio, cualquier imagen de él o sus especulaciones sobre sus hábitos se basan en comparaciones con dinosaurios que comen carne, de los cuales tenemos esqueletos más completos. 

Wikipedia tiene un artículo más detallado y completo sobre Metriacanthosaurus.

Historia

Parque jurásico

Metriacanthosaurus entre los embriones de dinosaurios en la cámara frigorífica .

Metriacanthosaurus era una atracción planificada para Jurassic Park , pero solo tenía el 71% de su genoma completo antes de que Dennis Nedry dejara de funcionar y causara inadvertidamente el incidente de Isla Nublar (1993) .

mundo Jurasico

InGen recreado con éxito Metriacanthosauruspara Masrani Global Corporation 's Mundo Jurásico . Estos Metriacanthosaurus tenían alguna forma de proto-plumas en sus brazos y arriba y abajo de su columna vertebral. El color de estos clones era marrón con rayas naranjas en su cuerpo y cola y rayas negras en su cara y verde lima en sus crestas. Los nuevos clones vivieron en el Crucero Cretácico . A diferencia de las especies reales, estos clones son un metro más pequeños.

Mundo jurásico: Reino caído

Al ser liberado del cautiverio después del Incidente de Isla Nublar de 2015 , Metriacanthosaurus cazaba pequeños herbívoros en los densos bosques. Pero para 2018, había vuelto a la extinción. 

Mundo Jurásico: El Juego

Metriacanthosaurus es un dinosaurio de torneo.

Mundo jurásico: evolución

Metriacanthosaurus aparece en Jurassic World Evolution como uno de los carnívoros grandes más pequeños. Se basa en su apariencia en el sitio web de Jurassic World .


Mundo jurásico: Reino caído

Se fabricará un juguete Metriacanthosauruspara la línea de juguetes de Jurassic World: Fallen Kingdom . Esta es la primera vez que aparece físicamente en un juego de juguetes del Parque Jurásico . Es parte de la línea "Roarivores", una línea de dinosaurios electrónicos con sonidos rugientes.

Entre bastidores

De acuerdo con el paleontólogo vertebrado Thomas R. Holtz, Jr. , el nombre Metriacanthosaurus en el mapa del parque y los refrigeradores de embriones probablemente significaban hacer referencia a Yangchuanosaurus (que luego fue clasificado como una especie del género Metriacanthosaurus ).

En Jurassic Park , el nombre Metriacanthosaurus aparece en la lista de embriones almacenados en refrigeración. Esto probablemente se deba a que, durante un breve período de tiempo, a mediados de la década de 1980, un paleontólogo consideró que el terópodo Yangchuanosaurus, mucho mejor conocido, es una especie de Metriacanthosaurus . 

En un correo electrónico Holtz escribió:

Como nota al margen, Spielberg & Crichton probablemente siguieron la misma referencia genérica en "Jurassic Park", como

Metriacanthosaurus " es uno de los taxones de dinosaurios cuyos viales de ADN roba Nedry. Es de suponer que S&C estaba pensando en M. shangyouensis , que está en la portada de Dinosaurios depredadores del mundo de Paul , en lugar de M. parkeri ). " 

Trivialidades

El cráneo de Metriacanthosaurus en el Laboratorio de Campo.Se rumoreaba que Metriacanthosaurusaparecía físicamente en Jurassic Park: The Game , pero esto no sucedió. Una calavera de uno apareció en el laboratorio de campo de Isla Nublar .

El Metriacanthosaurus en Jurassic World: The Game utiliza las mismas animaciones y efectos de sonido del Tyrannosaurus rex , Carnotaurus , Majungasaurus , Allosaurus , Megalosaurus , Rajasaurus , GiganotosaurusTyrannotitan , Gorgosaurus y Yutyrannus , pero a diferencia de la mayoría, tiene un número exacto de dedos.

Jurassic park y  worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora