Jin porfavor...

4.1K 268 56
                                    

Jungkook: somos pareja.

Jin: que?! 😡

____♤____

Yoongi: Maldición, Jin déjame salir!!

Cuando Jungkook había dicho esas palabras Jin enloqueció simplemente no podía creerlo, dejó a uno de sus amigos más cercanos a cargo de su hermanito.

El cual era su única familia ya que los padres de ambos habían muerto en un accidente de avión hace 4 años, y antes de que se fueran Jin les prometió que cuidaria a Yoongi ante cualquier cosa.

Jungkook: Anda Jin sueltame...

Jin había encerrado a Yoongi en su cuarto, y tenía a Jungkook inmovilizado en la sala. Yoongi gritaba y rogaba porque lo dejarán salir y Jungkook estaba llorando y rogando que no le hiciera nada a yoongi. Mientras Namjoon sólo observaba de lejos.  (:v)

Jin: a ver explícame como paso esto Jeon 😒
Jungkook: no diré ni una sola palabra asta que dejes salir a Yoongi...
Jin: ahg ok iré a traerlo, y más te vale no haberte ido cuando vuelva.

Jin fue a su cuarto y habrio la puerta dejando salir al menor. Cuando Jin habrio la puerta el contrario fue directo a abrazarlo haciendo que este se sorprendiera.

Yoongi: Eres un idiota! Decía el menor mientras le daba pequeños golpes a su hermano.
Jin: hay, primero ya calmate, segundo vamos a hablarlo si? Y tercero el está en la sala esperando...

Yoongi salió corriendo a la sala donde estaba Jungkook. Cuando lo vio se tiró a sus brazos y lo beso.

Jungkook correspondió y tomo por la cintura al menor así logrando abrazarlo. Mientras Jin los miraba.

🏳️‍🌈

(Y Nam estaba mirando desde la cocina mientras comía palomitas :v ok no sigan leyendo ia no interrumpo más... espera que? Namjoon en la cocina?!!)

🏳️‍🌈

Jin: ahora si expliquenme como paso...? Dijo serio ante la pareja.

[Una hora después...]❣

Los chicos habían terminado de explicarle a Jin lo que había sucedido.

Jin trato de  asimilarlo y entender lo que estaba pasando...Y trato de aceptarlo aunque le costará.

Jin: de acuerdo lo entiendo... son sólo 2 personas que se aman acaso está mal? Pues no.
Yoongi: gracias Jin encerio eres el mejor hermano del mundo!! Te amo! -lo abraza-
Jin: lo se 😌, yo también te amo 💕
Jungkook: entonces...todo terminó bien? 😅
Jin: aún no te salvas Jeon 😒 -lo mira con mirada asesina- :v
Jungkook: amm ok... 😢

____☆____

Hola lindas personitas como están? Espero que estén muy pero muy bien 💕

quería decirles que gracias por su apoyo y que estaré escribiendo una nueva historia. En este capítulo escondi una frase que aparecerá en la nueva historia. Bueno espero que les guste y la apoye tanto como esta.

La nueva historia será Namgi no se porque pero me gusta shippear a mi bias con todos :v

Nos leemos luego 😘

💜🏳️‍🌈

Este cap está dedicado a

yumekko-
Ximegalaxy
_3_nohay
GemiMayoFe

Gracias por comentar l@s quiero 😘

Daddy quiero Jugar está noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora