Unos fuertes gemidos de dolor se escuchaban a fuera de un macabro callejón a las a fueras de Daegu, la noche era obscura y fría.
-¡Basta por favor! - exclamó la chica incandose con el cuerpo desnudo ensangrentado y millones de marcas en el.
-¡oh! No,pequeña - Río el mayor - mi bella rosa - tomó su rostro para que lo mirase a los ojos - nadie debe tocarte al menos que sea yo, nadie debe oler tu hermoso aroma - dijo sumiendo su nariz en el cuello de la chica para despues tomar su cabello y jalar de él hacía atrás - solo eres mía y si no lo quieres así es mejor decirle adios a tu vida -el chico empezó a reír, como un maniático, como si el llanto de la chica fuera música para sus oídos.
-Kook - dijo la chica en un susurro mirando hacia el suelo - Esto no era lo que me prometiste maldito bastardo - soltó con odio y más lágrimas salieron desenfrenadamente por sus ojos, si es que se le podrían llamar así aquellas dos cuencas enmarcadas.
-Mi pequeña Yoonji - se acercó nuevamente a tocar el rostro de la menor con delicadeza mientras la susodicha miraba al contrario con repugnancia - Yo nunca especifique lo prometido - sonrió con cinismo para después soltar con brusquedad la cara de la pequeña y salir de aquel sótano.
Ahora solo se encontraba la pequeña Yoonji de apenas 14 años mirando hacia el suelo-¡Maldito seas Jeon Jungkook! - soltó con rabia-Me las pagarás - lágrimas de odio querían salir pero la misma se guardo el llanto para otro momento, ahora tenía que idear un plan para escapar y lograr su venganza.
-Te prometo que me las pagarás-levanto su maltratado rostro mirando hacia la puerta por donde hace unos instantes el susodicho había salido.
Yoonji era la pequeña presa y Jeon el peor depredador ¿pero que pasa cuando la presa deja de ser presa y se convierte en el depredador?
ESTÁS LEYENDO
S E R I A L K I LL E R ×GR ×MYJ×
Random-Que bella rosa me eh encontrado- susurro el chico en su oído. -Golden Rabbit -susurró la de cabello azabache con una mirada fría. -Te dije que nadie escapa de mis garras pequeña -susurro nuevamente en su oído, finalizando la frase con una sonrisa l...