4/9/14 : Nunca es Demasiado Tarde.

23 2 0
                                    

Viví 3 años de mi vida en una mentira creada por mis padres. Pensé que se amaban mientras que por chat hablaban de matarse. Ahora veo que solo por mi culpa mi padre tuvo que aguantar las infidelidades de mi madre, y no sabes cuanto duele saber quien era en realidad la persona que hace unos minutos para mi era una heroína y una amiga... Y ahora se ha transformado en mi peor enemiga y el odio que por cada palabra mas que escribo, crece. Aun siendo la razón de mi odio... No logro entender como es también la de mi tristeza y desesperación. No entiendo como alguien que traiciono a mi padre y a mi puede hacer que sienta algo mas por ella. No puedo odiarla... pero entonces que es lo que siento?... ¿Desesperación?... ¿Estrés?.... No.... Es decepción... Estoy decepcionada de mi mama por traicionar a mi papa con una persona que ni siquiera conozco.... Estoy decepcionada de mi papa por nunca contarme lo que en realidad paso.... Y estoy decepcionada conmigo, ya que estuve ciega durante todos estos años a lo que en realidad pasaba.. Y no me daba cuenta de que significaba que mi mama regresará a las 3:00 de la mañana y mi papa la regañara... No lo entendía.... Ahora después de ver sus mensajes de hace 2-3 años... Puedo ver lo que pasaba... Puedo ver el odio mutuo que ambos escondieron por muchos años y yo ciegamente creí que era amor lo que sentían. Ahora pienso que todo podría terminar con solo una pastilla.............Si.... He pensado en suicidarme... Y he estado DESESPERADA por hacerlo... Pero justo cuando mi determinación esta por los cielos... Recuerdo a todos mis amigos, familia, seres queridos... Y cuanto daño les haría si hiciera eso... Si desapareciera... Sería la misma clase de traición que mis padres me hicieron a mi... Por eso me decidí a soportarlo, y resistir todos estos pensamientos que me empujan a acabar con mi vida... Así que esperare... Esperare a que todo pase y a que pueda volver a tener una vida normal... No será fácil... Pero al menos así no lastimare a nadie.. No traicionare a nadie... Nunca es demasiado tarde.

Las lagrimas en mi sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora