Todo comenzó...

2.2K 143 4
                                    

Narra Kōki

Y hoy comienza un día más en Estados Unidos, ¿Cuánto ya ha pasado? Ah si, 5 años, 5 años en los que decidí seguir mi sueño y no volver a enamorarme, solo concentrarme en cumplir mis metas.

Bueno, llegué al trabajo, el lugar en el cual más me gusta estar, el preescolar en el que trabajo hace ya un año ¿Cómo es posible amar tanto un lugar? ¿Y a todos los que lo rodean? Los niños son realmente un amor conmigo, al igual que mis compañeros, con los cuales en este momento estoy esperando a que todos los pequeños lleguen.

Cuando ya estoy con todos mis pequeños en el salón, decido llevarlos al jardín para contarles una historia.

-Muy bien niños, hoy iremos al jardín, porque les contaré una historia- Dije llamando su atención.

-¿Sobre que será la historia? - Preguntó uno de ellos curioso.

-Ya lo verán, mientras... ¡Vamos! - Dije mientras los formaba y llevaba al jardín. - Ok, tomen asiento de la manera más cómoda que puedan, ¿Qué quieren escuchar?

-La historia de Mulán - Dijo una pequeña muy entusiasmada.

-Si están todos de acuerdo... Había una vez... - Y comencé a contar la historia tal como la recordaba así manteniendo a los niños entretenidos durante todo el periodo, lo que más me gusta de trabajar como maestro es ver su rostros felices.

Al terminar de despachar a todos los niños con su padres y familiares, me decidí ir a casa, sin embargo, nunca espere volver a encontrarme con él frente a frente... ¿Qué hace aquí? ¿Por qué tengo que volver a verlo después de que pensé que todos mis sentimientos estaban olvidados? ¿Por qué mi corazón se acelera al verlo? Se preguntarán de quién estoy hablando, estoy hablando del mismísimo Akashi Seijurō, el gran empresario japonés y quien rompió mi corazón.

Todo comenzó...

————————————————
Bien, es la primera vez que escribo una historia y aún más de este tipo, así que les pido paciencia😂❤️

💝Cualquier sugerencia o idea que tengan, pueden decírmela, todo será aceptado mientras sea con un buen propósito💝

So this is heartache? (Akafuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora