Narra Akashi
Ya pasaron 4 años y finalmente terminé con honores mi carrera y comencé a hacerme cargo de la empresa familiar.
Se podría decir que llevo una vida feliz, con mi padre, mis amigos, riquezas... Pero algo me sigue faltando y es él.
En estos 5 años desde que se fue estuve al tanto de su vida por los chicos, me enteré de que se fue a Estados Unidos por Taiga, que desde esa vez quedó como un bocón, sin embargo, no fui capaz de tomar un vuelo e ir a verlo para pedirle perdón y también otra oportunidad.
Estaba concentrado en unos papeles cuando siento que la secretaria entra a la oficina.
- Akashi-san, llamó su padre y me informó que usted deberá viajar a Estados Unidos en una semana para verificar el progreso de la nueva empresa allá.
- Ok, haz todos los arreglos para el viaje.
- Muy bien, lo mantendré informado.
- Y una cosa más, averigua en que Jardín infantil trabaja Furihata Kōki.
- En unos momentos tendrá todo sobre él en su correo.
Una semana después, en Estados Unidos...
Al fin estoy aquí... primero me ocuparé de todo lo que tenga que ver con la empresa, al terminar todo iré a ver a Kōki, después de 5 años finalmente podré verlo de nuevo...
Días más tarde...
Estoy parado fuera de donde trabaja Kōki, estoy nervioso, hace mucho que no lo veo...¿Cómo estará? ¿Habrá cambiado? ¿Querrá verme? Muchas preguntas se acumulan en mi mente... Estoy tan sumido en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando me acerco un poco más al jardín, salgo de mis pensamientos al oír la campana, veo a muchos niños salir junto a sus profesores, hasta que lo veo a él... tan bello como siempre, se ve tan cómodo entre todos esos niños, tan feliz... ¿Hice bien al venir? ¿Tengo derecho a exigir verlo? Nuevamente me metí en mis pensamientos cuando siento que alguien se para frente a mi...
- Hola, Sei...
- Kōki... - Dije sorprendido, de cerca se ve aún más bello.
- Ha pasado mucho tiempo, ¿Qué haces aquí? - Preguntó intrigado, se ve tierno con su delantal.
- Me enviaron aquí por trabajo y decidí visitarte... tenía ganas de verte... - Dije un poco avergonzado.
- Me alegra que te acordarás de mi, a los únicos que he visto son a Taiga y a Tetsu.
- Lo sé, ellos me dijeron donde podía encontrarte... - Un silencio surgió, sin embargo, no era para nada incómodo.
- Y pues... aprovechando que vine a verte... ¿Te gustaría que fuésemos por un café? - Pregunté tímidamente, debo disculparme y ver si aún tengo alguna, aunque sea mínima oportunidad.
- ¡Claro! Me encantaría, solo... déjame ir por mi mochila - Dijo mostrándome su hermosa sonrisa, para luego darse media vuelta e irse.
A los minutos llegó sin su delantal, dejándome ver la hermosa figura que tiene, ahora puedo notar que no le molesta lo que piensen los demás de él por ser un doncel.
- Muy bien, ahora... yo te invité pero... no conozco el lugar - Dije riéndome un poco - ¿Podrías darme las indicaciones? - Dije ahora caminado hacia mi auto y abriéndole la puerta del copiloto.
- Tan caballero como siempre... - Murmuró - Y claro, iremos a mi café favorito, espero te guste - Dijo para luego subirse al auto.
Me dirigí con rapidez al asiento del piloto y encendí el auto - Mientras pueda pasar un rato contigo será perfecto - Pude ver de reojo como se sonrojó.
Conversamos un rato, mientras me daba la indicaciones de como llegar, ya sé que no tiene novio, lo que aumenta mis esperanzas.
Llegamos a un pequeño café, nos adentramos y cada uno pidió, mientras esperamos, seguimos conversando sobre el tiempo en el que no nos vimos, también se graduó con honores y ahora estaba haciendo una práctica pagada en el jardín.
- Y bien... ¿Has pensado en volver a Japón? - Al fin logré hacer la pregunta definitiva... ¿Cuál será su respuesta?
Narra Kōki
Fue raro volver a entablar una conversación con Sei como si fuésemos amigos y nunca hubiese pasado nada entre nosotros, pero no negaré que es agradable... Sigue siendo un caballero, atento, está aún más guapo, varonil... Ay, ¡Debo olvidar estos sentimientos! Seguramente el solo... No lo sé, quería volver a hablar como amigos... Solo eso.
Ahora, estamos en un café y me pregunto sobre mi ¿Futuro?
- Em... Pues... La verdad me gustaría volver... Con mi hermano, los chicos... - Contigo... Agité mi cabeza al pensar en eso.
- Qué bien, apenas decidas volver háblame, te puedo ayudar para que todos los trámites te sean más fáciles y puedas demorar poco - Dijo bastante entusiasmado ¿Qué le sucede?
- ¿Sei? - Pregunté confundido.
- ¿Qué sucede? - Preguntó con una sonrisa.
- ¿Por qué estás tan entusiasmado con la idea de que vuelva a Japón? - Pregunté esperanzado, ¿Puede que ahora me quiera? No, no, no puede ser, si no me quiso antes ¿Por qué ahora?
- Pues... - ¡¿Se sonrojó?! - Kōki... - Tomó mi mano por sobre la mesa, espera ¿Qué? - Quizás sea muy tarde... pero... me gustas.
- ¿No estas jugando conmigo de nuevo verdad? - Pregunté con los ojos llenos de lagrimas.
- ¡Claro que no! - Dijo alterado - Tuve que aprender de mala manera lo que era extrañarte - Dijo sujetando con más fuerza mis manos - Por favor, dame otra oportunidad.
¿Qué debo hacer? Lo sigo amando pero ¿Cómo volver a confiar en él?
- Necesito pensarlo, ¿Me puedes llevar a casa? - Pregunté sin querer soltar su mano.
- Sí, no te preocupes.
Nos fuimos en silencio, para lo único que hablé fue para dar indicaciones de cómo llegar.
- Bien, llegamos - Dijo suspirando.
- Gracias... - Dije bajando la cabeza.
- Hey, no te sientas presionado... Te esperé 5 años, puedo esperar un poco más - Dijo dándome una tierna sonrisa.
- ¿5 años? - Pregunté sorprendido.
- Sí, iba a hablar contigo para disculparme y me enteré que ya te habías ido, pensé en tomar un vuelo y venir a buscarte pero los chicos me contaban lo feliz que estabas, sin embargo... Hace unos días se me dio la oportunidad de venir y necesitaba verte - Volvió a tomar mi mano.
- En la carta, dije que te perdonaba y de verdad lo hice, tuvimos lindos recuerdos... Sin embargo, no pude olvidarte en este tiempo, aún te quiero Sei - Dije apretando su mano.
- Entonces ¿Me das otra oportunidad? - Dijo poniendo su mano en mi mejilla.
Narrador
Ambos se amaban, pero aún hay duda en el corazón del castaño ¿Cuál será su decisión?
————————————————
WAAAA! ¿QUE DICE EL PÚBLICO?
¿Deberían volver?
O ¿solo ser amigos?
Se viene el final
💝Cualquier idea o sugerencia será aceptada siempre y cuando sean con buena intención💝
Espero sea de su agrado💝
ESTÁS LEYENDO
So this is heartache? (Akafuri)
Short StoryEl antes y el después de una persona puede ser doloroso, más aún al conocer que puede ser feliz sin ti, que harás? Interrumpirás su felicidad? O lo dejarás ser feliz sin importar tus propios sentimientos?