Capítulo 2

493 26 8
                                    

Narradora.

La chica azabache se sentía algo aliviada de que fuera antes Lmentrix y poder reunirse con su banda pero ahora tendría que empacar un poco de ropa y su guitarra electrica pero como llegaría ahí si no había llegado sus demás cosas y junto a sus cosas su motocicleta .

A lo que ella se refería era que su motocicleta y sus cosas llegaría dentro de una semana , pero ahora rogaba que llegara antes de los esperado .

Camino hacia su casa pero ella seguía algo avergonzada ya que Jenny y Sadie habían descubierto su secreto el tocar y cantar le gustaba y podía cantar en escenarios pero aún así después de cantar en varios escenarios le daba un poco de pena cantar en los escenarios.

Al llegar abrió la puerta y saco un mochila de una de las gavetas y empezó a meter algo de ropa y un conjunto que usaba para definir que era de The Twisted Nightmare
Ella normalmente lo escondía ya que le daba algo de pena que la vieran vestida Haci .

Se trataba de un camisa negra sin mangas y le llegaba hasta arriba de su ombligo , con un Jens azul y unos covers negros y una chaqueta manga larga que le llegaba hasta los pies , con botones para abrocharse los pero ella prefería suelta  y un otro conjunto de una camisa que le llegaba hasta el ombligo y sin mangas , un Jens celeste ,con un collar negro , unas medias con cuadros dentro del Jens  y sus típicos covers negros ( Algo Haci ).

Se trataba de un camisa negra sin mangas y le llegaba hasta arriba de su ombligo , con un Jens azul y unos covers negros y una chaqueta manga larga que le llegaba hasta los pies , con botones para abrocharse los pero ella prefería suelta  y un otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al guardar eso en su estuche guardo su guitarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al guardar eso en su estuche guardo su guitarra .

Pero algo le llamo la atención su celular sonaba y al contestar sus ojos se iluminaron .

El camión con sus cosas había llegado salió , después de hacer el papeleo vio su motocicleta .

Ahora sí estaba lista para el concierto, pero oyó la voz de Steven .

Steven: _______!! - llegó hasta donde ella - los chicos me dijeron que te enteraste de la batalla de bandas irás a vernos verdad ?! - pregunto emocionado -.

________: Iré pero no sé si a ver los pero trataré - dijo tranquila -.

Steven : Es cierto lo que dijo Sadie que tocas la guitarra y cantas - sus ojos tenían estrellas - .

_______:- se puso nerviosa - Pues si pero no es para tanto - rascándose el cuello -.

Steven : Oww eres increíble - dijo emocionado - Bueno espero nos vemos después tengo que ir me para alistar alguna cosas para ir a competir con los chicos .

_______: Steven te gusta el rock acaso ? - dijo dudosa -.

Steven : Claro  , me gusta cualquier genero - dijo caminando - bueno nos vemos .

La chica a vio la hora tenía que llamar a Yuki .

En la llamada.

_______: Oye Yuki - dijo hablando por el teléfono - en donde nos reuniremos ?

Yuki : En la otra casa de Sakura

______: Está bien , mañana estaré ahí , nos vemos .

Yuki : Adiós .

Fin de la llamada.

Narra ________.

Espero y todo salga bien hoy me iré después de cenar son 5 horas de viaje , ya que es muy lejos me tarde .

Bueno es mejor preparar la cena , pero espero que esta vez no queme nada .

Narradora.

La azabache no era la mejor cocinando se le hacía un poco difícil más cuando se distraía , ella era buena cocinera solo que se distraía mucho , eso para sus amigas era muy común  .

La azabache puedo cocinar algo decente sin quemar la cocina , hizo una sopa instantánea ya que no había ido a comprar comida y solo eso llevaba en su mochila .

Antes de empezar a comer , oyó que tocaba su puerta y al abrir vio a Sadie.

Sadie : Hola ______ ! - sonrio -.

_______: Hola Sadie que sucede ?

Sadie : Quería saber quisieras conocer a una chica es nuestra amiga su nombre es Jessica .

La azabache ya sabía quién era , Jessica era su enemiga ell siempre trato quitarle todo , hasta su banda ! Pero ella no dejo que se acercase a su banda , con ella tuvo varios problemas hasta llegaron golpearse y insultarse entre sí , ellas dos se odiaban tanto haci que una vez Jessica le quitó a su mejor amigo Jack y lo hizo su novio y le restregaba en la cara que ella era la mejor , _______ solo se limitaba a ignorarla hasta que un día Jack le reclamo por haber insultado a Jessica , desde entonces ellos no se hablan .

_______: Bueno quizás otro día estoy algo cansada y además mañana tengo que hacer un Viaje - dijo rascándose el cuello -.

Sadie : No importa está bien nos vemos _______! - salió soriendo -.

La azabache suspiro aliviada y se puso a cenar , después de unas horas la azabache se ducho y cambió su ropa a una camisa color gris , un Jens negros y unos zapatos deportivos blancos , agarro su celular y auriculares y los metió a su mochila y agarro las llaves de la moto bajo hacia donde se encontraba su moto y la encendió y se fue hacia la cuidad de Links .

Unas horas más tarde.

Al llegar la azabache , se bajó de su motocicleta y tocó la puerta y fue recibida por Sakura quien la abrazo con fuerza.

_______: Que hay enana - dijo riendo y agarrando sus cosas -.

Sakura : Bien , bueno pasa ya llegaron todas solo faltas tu y haci podremos ensañar .

_______: Ya llegue Perras - dijo con una sonrisa y tiró su mochila -.

Yuki : Al fin pareces una tortuga

______: Ja! Ni tú te lo crees - dijo riendo y agarro el estuche de la guitarra - Bueno Lmentrix no se ganará solo a ensayar para después hacer el vídeo y mandarlo para ver si podemos concursar .

Narra ______.

Después de varios ensayo , nos hemos puesto a pensar cual canción mandaremos y como sería el video.

Sakura : Por que no mandamos Great Scape ?

Yuki : Yo digo que mandemos Mr. Sadicts Nigth o Gin no bara la original o el cover ?

Mitsuki : Si cantamos Muy Demonds ?

__________: No sé todas son buenas ideas pero cuál elegimos ?

Yuki : Y si lanzamos una moneda ?

Todas - Yuki : Okay .

Al lanzar la moneda al aire cayó cara y ganó Sakura , Cantaremos Great Scape .

_________: Okay Great Scape será .

Continuará....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Batalla De Las Bandas ( Crema agria y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora