ep8 "porque te quiero"

1.2K 109 1
                                    

-Dios Tao...Dios ¿estas bien?- me agache y sujete su cara entre mis manos, tenia un morado el la mejilla derecha y sangre, sangre por toda la cara y parte del cuerpo. Hizo una mueca de dolor cuando puse mi mano en su morado, fui a quitarla rapidamente pero presiono su mano temblorosa contra la mia, para que no la quitase.

-¿Que...que haces...tu aqui?- dijo entrecortadamente, tosiendo, cansado, su espalda se vencia cada vez mas.

-Tao tengo que llevarte al hospital, no estas bien.- dije ya casi con lagrimas en mis ojos, verle asi...me destrozaba.

-(TN) porfavor yo...no lo hagas...estoy...estoy...- termino por desmayarse en mi hombro. No pude evitar gritar pidiendo ayuda, nadie vino, Cogi rapidamente el telefono y llame a urgencias...

3 horas despues

-Señorita- una voz me llamaba desde el final del pasillo, el doctor que habia atendido a Tao me hacia señas de que me acercara. Habia estado alli casi 3 horas dando vueltas, esperando a que Tao saliese por su propio pie. Pero en cuanto vi que no lo hacia me preocupe y las lagrimas se apoderaron de mi.- Va a quedarse aqui dos noches de momento, es decir, esta noche, lo que queda y la siguiente.

Suspire para mis adentros, esto tenia que ser grave...

-El, ¿esta bien?- pregunte temerosa, pasandome la mano sobre el brazo.

-Si, no se preocupe, es solo que aquel que le pego...supo donde hacerlo, tenia una brecha en la cabeza, por eso se desmayo. Pero gracias a que estaba usted alli...- el doctor paro al ver mi expresion de dolor y tristeza- bueno, esta es su habitacion, el esta dentro, estara durmiendo todavia supongo, puede pasar si quiere, hemos habilitado otra cama para usted.

No dije nada, solo entre con cuidado.

Lo vi alli tumbado, debil, y me parecio una persona completamente distinta, me enternecio. Olvide todo lo que el habia dicho antes, lo que pensaba de el, solo por un segundo. Aun asi era un idiota, darme estos sustos...no pude evitar sonreirle de una manera cariñosa.

Pase la noche en vela, tenia que cuidar de estos chicos pasase lo que pasase, eran mi responsabilidad aunque algunos eran incluso mas mayores que yo...en fin...ese era mi trabajo. Cuando dieron las 8:00 llame a la oficina, explique que ni yo ni tao iriamos ese dia, no podia contar lo ocurrido asi que simplemente dije que ambos estabamos enfermos.

Me dormi unos minutos que parecieron horas y cuando desperte, Tao estaba despierto y escribiendo mensajes en el movil.

-Tao...- dije desperezandome, mirandole a los ojos

-Vaya, ¿la bella durmiente tambien se despertaba sin necesidad de un beso? Que desilusion...- me miro con una gran sonrisa.

Me levante bruscamente y le abrace

-Que susto me diste, puf, eres un idiota- me separe de el

-Lo soy, yo empece la pelea y acabe bastante mal.- rio por lo bajo

-No es gracioso, el medico dijo- me sente en un lado de la cama, mirando el informe.- que si no hubiera estado ahi podrias haberte muerto asi que...

-Supongo que ahora toda mi vida se reduce a eso...si tu no estas, me muero.- dijo sentandose sobre la cama y acercandose a mi.

Me gire hacia el, estaba muy cerca. No era lo que yo queria, bueno, no sabia si queria eso o no. Ya no tenia nada claro. El no era...el tipo de hombre con el que una espera estar pero...Habia algo en el, algo distinto, algo que nunca habia visto en nadie.

Le bese, no supe porque realmente pero lo hice y el correspondio. Se acerco mas a mi, el beso se hizo mas intenso, su boca me quemaba y a la vez tenia sed de ella, era una sensacion completamente distinta a las demas.

-Si no estuviera atado a estas cosas, habriamos llegado mas lejos...- dijo separandose de mi pero juntando nuestras frentes y aun cogidos de la mano. Se referia a estar atado a las maquinas que le administraban sueros y demas

-No en el hospital- dije casi riendome y levantandome de la cama, me arregle un poco frente al espejo, tenia que salir de alli a ducharme y ponerme decente.

-¿Significa eso que tengo una oportunidad contigo?- dijo recostandose de nuevo, sin dejar de mirarme

-Eso...no depende de mi...depende de ambos, ¿estarias tu dispuesto a aceptar una oportunidad conmigo?- ¿Que estaba haciendo? ¡Yo no era asi! No era asi para nada...

-Estaria dispuesto a aceptar, cualquier cosa que viniese de ti- se levanto con cuidado, los cables eran largos asi que podia al menos levantarse.

Se paro detras mia, hundio su cabeza en mi cuello y me abrazo por detras

-¿Y sabes porque? Porque creo que he esperado este momento toda mi vida, porque te quiero.

Porque te quiero

Porque...te quiero...

¿Esto es lo que llaman Amor? (TAO EXO& (TN))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora