Sora estaba escribiendo en su diario, lágrimas caían como una delicada lluvia y se resbalaban de sus enrojecidas mejillas para llegar a su mano..
Leía la ante última parte una y otra vez..
"Sora del futuro..dime..¿Volveremos a ser ese cielo que todos aman?"- .. es obvio que mi yo del futuro no me va a responder y su respuesta mágicamente aparezca.-
Se estaba regañando a si mismo por escribir algo tan tonto..sin embargo,era incapaz de borrarlo,pues cada vez que lo iba a hacer sus lágrimas caían..
Pues,el solo hecho de pensar todo lo que había pasado lo ponía triste,mal, se sentía como la persona más estúpida del mundo.
¿Por qué había expresado sus sentimientos? Ni el lo sabía, quizá ya no podía con la carga de estar ocultando algo tan importante como su orientación sexual,o.. ocultarle a su mejor amigo que en el fondo estaba enamorado de él.
Sora no tenía ninguna preferencia en realidad,pero confesarte a tu mejor amigo que es un homofóbico hace que varías cosas se mal interpreten..
Ahora mismo,Sora no paraba de llorar mientras abrazaba su peluche de "Meow Meow"
Lamentablemente,para él,algo interrumpió su llanto,era su timbre.. "¿¡Quién va a venir justo ahora!? ¡Son las 2 de la MAÑANA!" pensó algo molesto
Se levantó,se limpió las lágrimas y fué a abrir la puerta.
Era nada más ni menos que..Roxas..
-Roxas..¿Por qué vienes a está hora?-
-Ah.. perdón Sora..se me había olvidado traerte los apuntes..ya que hoy faltaste-
Excusa,eso era lo que utilizaba Roxas en ese momento.
Y una muy mala,¿¡Quién iría a dar los apuntes a las dos AM!?
Para su suerte,Sora estaba cansado por llorar tanto antes, prefería no ponerse a discutir esa excusa tan..mala.
-Oh,¡Muchas gracias Roxas! Me los podría haber dado más tarde..ya que es Sabado..-
Perfecto, la excusa de por si era mala, ahora se volvía peor.
-..okay,me atrapaste, quería hablar contigo,Sora.-
-¿Mm? Claro, está bien..pasa-
Roxas entró,Sora le sirvió un jugo de naranja con una pizca de limón,se sentaron, había un silencio algo incómodo..
Entonces.. Roxas rompió ese silencio.
ESTÁS LEYENDO
"Sora's Diary"
FanfictionSora está bien. Sora está bien.. Sora NO está bien,pero no quiere ser una carga para los pocos amigos que le quedan,así que como una opción decide comprarse un pequeño diario de bolsillo para escribir,para intentar expresarse y sentirse bien consigo...