AU: Miracu-Ducks
Géneros: Romance / Super héroes
Personajes: Huey / April
April es la Oc de @SoraShiper
Pedido por: @Joguis
-------------------------------------------------------------------------------------
~She know~
Aquel super héroe con traje de zorro estaba corriendo por los tejados de la ciudad, mirando con atención a su alrededor, estaba buscando a aquella chica de ropas verdes quien , si no mal recordaba iba a estar por esa zona. En teoría no había nada fuera de lo común ... solo que EL RECIENTE AKUMATIZADO ESTABA COMPLETAMENTE LOCO.
No llevaba ni 10 minutos de aparecer y ya había hecho que varias personas se desvanecieran , aun no sabían quien era , mucho menos saber donde estaba escondido el akuma, pero Maxine y Luis se encargarían de eso , ahora lo mas importante para el era hallar a la chica.
April siempre estaba en el parque a esa hora del dia, leyendo en alguna de las bancas. En cuanto dio con ella soltó un suspiro de alivio aunque pronto este sentimiento desapareció al escuchar los gritos de la gente al rededor, lo que al mismo tiempo alerto a la chica, quien levanto su mirada y vio al rededor. Hugo no tardo mucho para bajar de donde estaba para aproximarce a ella.
Apr....- Dejo de hablar de golpe, recordando que el "no la conocía"- Disculpa , eh...jovencita - sonrió , maldiciéndose a si mismo , le estaba hablando como si el fuera mayor que ella , pronto agito la cabeza intentando hacer eso de lado.
¿Todo esta bien? - La chica lo miro , a lo que Huey se enderezo de golpe , haciendo a un lado sus nervios
eh , no..de hecho no , debes ir a refugiarte hay un akumatizado cerca de a qui- Hablo el de rojo viendo a la chica , quien tenia un semblante neutral, viendo a los ojos de este, lo que logro que volviera a ponerse un poco nervioso.
April parpadeo un par de veces y poco después desvió un poco la mirada del super héroe frente a ella , instantáneamente lo hizo a un lado y dio un golpe con el libro que llevaba con ella a algo detrás de el , mejor dicho , alguien.
Aquella persona que tenia el Akuma solto un queguido por el golpe , y pronto , la de verde no tardo en repetir aquellas acciones ,continuando con los golpes un poco mas hasta que el villano logro reaccionar, tomo el libro que la chica tenia en las manos y posteriormente este se desvaneció , al ya no tener objeto de defensa , April retrocedió un poco , fue tomada de la mano por el de traje y la atrajo hacia el
Huey saco su flauta y con ella entono una pequeña melodía para después cargar en sus brazos a la chica y salir corriendo de ahí, el akumatizado iba a seguirlos pero se detuvo al ver como varias placas de piedra salían del suelo y le impedían el paso , chasqueo un gruñido y aquel símbolo de mariposa apareció frente a sus ojos.
¡Es una ilusión¡ ¡destrúyela y ve tras ellos¡- La voz de aquella villana resonó en su cabeza
No hubo una respuesta como tal , el villano solo dio un golpe aquellas placas y al instante estas desaparecieron pero claramente ya no había rastro de los otros dos.
Olvídate de ellos, los miraculous de LadyBug y Chat Noir son los que realmente importan , ve a buscarlos¡ - La voz volvió a sonar en su cabeza
El villano dio vuelta y prosiguió a avanzar para buscar a aquellos que poseían el miraculous del gato y la mariquita. Mientras, algo lejos de ahí se encontraban los otros dos menores, quienes apenas habían logrado esconderse detrás de unos arbustos, el chico espero a que el contrario se fuera y volteo a ver a su acompañante.
Que buena forma de usar ese libro - hablo en un pequeño tono de burla a lo que la de verde rió
Je, gracias -Sonrio de igual forma la chica, volteando a ver al contrario - pero desapareció
Volverá a aparecer cuando capturemos el akuma- hablo tranquilo el de rojo , hasta que se sobresalto al sentir como April tomo su collar y tiro de el , acercando sus rostros , el se sonrojo a tope , gracias a su disfraz no se notaba tanto- e-eh... ¿q-que pasa?
La chica sonrió , mirando a los ojos del de rojo , aquella tensión duro unos segundos hasta que el miraculous empezó a parpadear , indicando que se estaba acabando.
Estas a punto de transformarte ,Zorrito- Rio la mayor mientras soltaba al contrario- en fin , regrésame el libro cuando nos veamos en la noche - hablo tranquila con una sonrisa , se acerco y beso la mejilla de Huey haciendo que este se quedara pasmado donde estaba- Nos vemos al rato -Finalmente dio media vuelta y comenzó a caminar como si nada
Huey tardo un poco , pero después de algunos parpadeos logro reaccionar
¡¿A-al menos podrías fingir cuando estoy a si?¡ - reprocho pero no obtuvo mas que una risa de respuesta
El accesorio volvió a sonar, descargándose por completo, el chico regreso a sus prendas cotidianas y su pequeño kwami zorro apareció a su lado , aquella criaturita estaba viendo a la chica irse y poco después paso su mirada a su joven portador - Tu novia es algo extravagante a veces - comento con una sonrisa, pero Huey solo tenia la mirada medio embobada a lo que Trix tubo que dar un par de golpecitos en su mejilla para hacerlo reaccionar.
¡Ah¡ S-SI...Em...¿que? -Miro a su pequeño kwami algo confundido - ohhh si si...debo recargarte, quizá los demás necesiten de una ilusión para esto ¡Rápido¡ - levanto su gorra y Trix se escondio debajo de esta , acto seguido , el de rojo se asomo un poco por su escondite y al ver todo despejado se hecho correr , para buscar algo con lo que alimentar al pequeño kwami.
-----------
Bueno...A qui esta el intento de primer One-Shot que me pidieron :''D, perdón si no me quedo tan bien...es que este AU en si no es mío , solo soy la Co-Creadora , entonces....solo hice lo que se me ocurrio :'')
Perdónenme la vida
Pero igual espero que te haya gustado Joguis :'')
YOU ARE READING
Mis cosos de DuckTales (AUs)
FanfictionPues nada :') Un pequeño libro para mis AUs de este fandom nwn , donde ideas que tengo , spoilers, one-shots , dibujos e incluso estaré respondiendo sus dudas , también aceptare si quieren hacerme algún pedido