es mejor vivir de realidades y no de ilusiones y decepciones.

17 3 0
                                    

Una cosa es tener ilusiones y la otra es ser ilusa o iluso.

"Vivimos en un mundo lleno de fantasías Extraculares de todo tipo de temática grandes deseos anhelados del alma, otros materiales, y el mas importante las ilusiones que todo ser humano ya sea joven o adultos se crea en su mente este es llamado el amor.

El amor que rompe barreras de ilimitados deseos y el pensamiento por más que no queremos enamorarnos y ilusionarnos con esté igual nos toca nadie se salva de eso.

Las ilusiones son cosas increíbles pero ciertas te hacen perder la cabeza por alguien por algo, por todo.

Yo me preguntó nosotros los seres humanos al ser decepcionados o destruidos por alguna persona que nos ilusionó y luego se marchó como si nada pasará, y cosas que no sentía que simplemente fueron mentiras. O el descarga algo material y sentirse mal por no tenerlo yo pienso que esto son unos de los factores más importante en la vida de un ser humano.

Pero digan ustedes si no nos ilusionamos y deseamos, creemos cuentos imaginarios y de como queremos que sea nuestro futuro, en nuestro gran mundo que es nuestro cerebro creo que seriamos seres incompletos, pero llegó el momento en que fuiste decepcionada viceversa emocionalmente por algún amor o otra cosa que abarque esto de las millones que hay y al final tanto pensar, imaginarse, soñar, desear tiene un final triste porque ocurren las decepciones.

        "NADIE ES LO QUE PARECE SER"

Ya que todos somos diferentes por más que creemos conocer a las personas y a las cosas siempre ocultan algo, siempre hay secretos y las decepciónes te llevan a no creer en nadie ni a querer a nadie ni desear a nadie.

"ES MEJOR VIVIR EN LA REALIDAD, SEA DOLOROSA, EMOCIONANTE, O VERSATIL  A VIVIR FALSAS ILUSIONES Y DECEPCIONES.

EL QUE VIVE DE ILUSIONES, MUERE DE REALIDADES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora