Coffee - BTS

3 0 0
                                    

~Coffee~

☕❤️☕

Recuerdo muy bien aquel día en que nos conocimos, te encontrabas sola en aquella mesa junto a la ventana. Los rayos del sol iluminaban tus ojos color café avellana que se perdían entre las páginas de un libro.

Me acerqué hacia tí solo para dejarte en la mesa ese Americano que habías pedido.

Levantaste la mirada y nuestros ojos se cruzaron, mi mundo por completo había desaparecido, y el dulce aroma a café era lo que podía respirar en este ambiente que tú y yo habíamos formado.

Si no fuera porque mi jefe me gritaba que atendiera a las personas que habían entrado, yo seguiría viendo tus hermosos ojos.

Más tarde te levantaste de tu asiento y caminaste hacia el mostrador, no pude evitar ponerme nervioso, pues era yo quien estaba ahí en ese momento.

Me preguntaste por mi nombre, a lo que yo respondí entre tartamudeos. Tú te habías dado cuenta de cómo te miraba, no podía evitarlo, era demasiado obvio con mis sentimientos.

Sonreíste, dijiste que volverías algún día, porque el Americano era tu café favorito...

♪Cariño, cariño, eres un caramelo macchiato 
Tu aroma está aún dulce en mis labios 
Cariño, cariño, esta noche♪

Días después de aquello, en un lunes por la mañana, yo me encontraba limpiando las mesas del local, mientras que mi compañera sacaba los cupcakes del horno. En su teléfono se reproducía una canción que yo no conocía, pero el ritmo me gustaba.

Le pregunté qué canción era, ella me respondió que se llamaba Coffee y era de un grupo coreano llamado BTS, que al parecer se había puesto de moda en los últimos años.

♪Cariño, debuté, ¿no es suficiente? 
Hice una apuesta con el mundo de lo mucho que he conseguido 
Mi sonrisa de ojos como media luna que sólo te la he mostrado a ti, la estoy haciendo estos días otra vez 
Mis fans están curiosas♪

Aunque no supiera la letra, tarareaba aquella canción al ritmo en el que iba, debía de admitirlo, aquella canción me había enganchado.

De repente, la campana de la puerta sonó indicando de que alguien había entrado, tomé mi pequeña libretita dispuesto a anotar la orden hasta que giré y al momento me paralicé en mi lugar.

♪Oh y no bebo macchiatos 
Sabes que comencé a beber americanos por ti 
Cuando salíamos, me preguntaba tipo de sabor era este 
Pero este frío y amargo sabor tiene sentido ahora que no estás aquí, chica♪

Era la bella chica de antes, esta vez portaba un hermoso vestido color coral y su cabello estaba recogido en una trenza que caía por su hombro izquierdo.

Ella me vio al instante y me sonrió, caminó hasta tomar asiento en el mismo lugar que antes, junto a la ventana.

Recuerdo muy bien como me puse de nervioso y tú solo reías de las expresiones que yo hacía.
De alguna manera habías flechado mi corazón desde aquella primera vez que llegaste 

♪Si me voy a acostumbrar a todo así, yo elegiría todo los arrepentimientos, jugando con fuego 
Nuestras promesas sin corazón, las incontables equivocaciones y otros errores, nuestras heridas indescriptibles y pequeñas♪

Sigo sin entender por qué fue que me dejaste, ¿tal vez yo no fui lo suficiente? ¿O puede que desde un principio tú solo jugaste conmigo? Quisiera saberlo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☕Coffee☕ | One-Shot | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora