P.O.V Zayn
- Me despierto gracias al horrible sonido de mi despertador, nota mental para mi mismo: tirarlo. Suspiro con cansancio. Otro dia mas igual que los demás... Claro que este tenia algo especial, empezaba a trabajar como profesor en un nuevo instituto y la verdad me emocionaba la idea así que me levante corriendo, me duche, me cambie y baje a desayunar. Por cierto me llamo Zayn Malik y tengo 23 años, ¿mi vida? Aburrida poco que contar de ella, nací y crecí en Bradford y bueno al acabar el instituto decidí venir a estudiar mi carrera en Londres y ahora estoy graduado y apunto de empezar mi trabajo como profesor de ingles. Acabo de desayunar, cojo mis cosas y salgo corriendo hacia el coche ya que voy justo de tiempo, conduzco hasta el instituto sin perderme -empiezas bien Malik- me digo a mi mismo con una sonrisa y bajo del coche. Miro ese gran edificio y entro dentro sintiéndome algo observado, sigo mi camino ignorando esas miradas, el director me esta esperando a medio pasillo voy donde él, me saluda y caminamos en silencio hasta mi clase, entramos y doy un vistazo a mis alumnos. Mi vista se centra en un chico castaño cabizbajo, el levanta la mirada y me observa, no puedo evitar que mi corazón se altere al ver esos ojos color avellana mirándome fijamente.