Pequeños eclipses... Tal vez se preguntan porque eliminé los libros...
Porque estoy pendeja , no hay más ...Les contaré la historia:
Ayer estaba por subir el capítulo al libro de chicas, estaba en mi cuarto, y yo estaba escuchando música mientras lo hacía y les juro que no escuché a mi madre entrar y lo vió.... ¡LO VIÓ! Y yo casi me cago, ¡Imagínense como me sentí! Y pues como consecuencia le habló a mi papá u déjenme decirles que mi papá no es un pan de Dios... Pues me fue como en feria, ¡HORRIBLE! Y ambos me dijeron que debía borrarlos, los 3 libros... Y yo les dije que uno no era de imágenes y les valió madres... Tuve que borrarlos... Y todo mi nopor guardado también, ahora me revisarán el celular ¡TODOS LOS PUTOS DÍAS! solo les pedí permiso para disculparme con ustedes y fue lo único a lo que accedieron, y no sé si me van a prohibir entrar a wattpad , no sé qué va a ser de mi ahora... Ayer está super mal, no sabía cómo decirles esto y no sé cómo van a reaccionar, si me odian , adelante tienen todo el derecho.
Lo siento, soy tan idiota, debí tener más cuidado , pero es que ellos rara vez entran a mi cuarto y me confíe, lo siento, lo siento, lo siento.
Gracias por el apoyo a las historias, espero que en un tiempo pueda hacer otro... No saben la impotencia que tengo, les he fallado, lo lamentó tanto,😭😭.
Cómo amaba sus comentarios :'( siempre me animaban a seguir ... Como amaba hacer esto la verdad, poder compartir uno de mis extraños gustos con gente que también le gusta. Aún que me odien yo los amo...y se supone que este era mi mes... En unos días es mi cumpleaños 😭😭
¡Lo siento mucho! Y no sé qué decir... Espero puedan comprender y puedan perdonarme... Los amo🌸💜🌸
Hasta luego 😭💔