Parte única

1.3K 157 22
                                    

- Quiero revisar tu celular Gyro- Una frase que tomó por sorpresa al rubio más alto, pero no logró quitarle el buen humor, y sin titubear o cuestionar se lo entregó con toda la seguridad del mundo a su joven novio.

Pero antes de que el más bajo lo tome, el mayor de los dos se acercó inclinándose hasta el rostro del contrario mirándolo con dulzura.

- Si me dejas abrazarte, te lo entregaré- con una sonrisa pícara en los labios mostrando levemente sus dientes de oro, soltó la frase antes de abalazarse sobre el Joestar derribándolo en la cama quedando encima del lisiado.

- Ya me abrazaste, ahora tu celular, Gyro - dijo apartándolo y tomando el celular de su novio para posicionarse cómodamente boca abajo sosteniendose con sus codos y antebrazos sobre el colchón. Pero el Zeppelli no estaba satisfecho con un solo abrazo, y sin querer se mostró deprimido como un perro recién regañado, cosa que no pasó por alto para su novio.

-Puedes seguir abrazándome si quieres Gyro- Fue como si de un premio al mismo perro se tratara, el ánimo del Zeppelli regresó a las nubes, y alegremente rodeó la cintura de Jonnhy de manera cariñosa colocándose sobre él, pero sin lastimarlo o aplastarlo.

Mientras el rubio menor revisaba las conversaciones de su novio, el mismo se encontraba acariciando y peinando con sus dedos las hebras doradas de su adorado joven novio.

-Gyro, ¿Quien es ella?- Soltó está frase con un tono de ultratumba y mirándolo con suma molestia, cosa que hizo que el Zeppelli tragara saliva para después abalanzarse sobre el otro para quitarle el aparato.

-¡Jonnhy, dámelo! - Soltó dicha frase mientras se esforzaba en un intento de quitarle al menor su teléfono, objetivo el cual se cumplió gracias al hecho de ser más fuerte y por supuesto de tener piernas útiles.

El menor no se dio por vencido y golpeó a su novio en el estómago logrando que este con el dolor del golpe soltara momentáneamente el teléfono, para tomar su estómago con sus dos brazos y asi obtener el aire que se le fue drenado mientras también caía de rodillas frente a su novio.

-n..no........Jonnhy...- a penas pudo articular la frase entre jadeos de dolor.

El menor ya empezaba a sentir un profundo dolor en su pecho temiendo lo peor y se atrevió a abrir la conversación que para su sorpresa no eran más que fotos de el joven en el Instituto, comiendo, estudiando y hasta durmiendo en plena clase, al parecer la chica se dedicaba a mandarle estas fotos a su novio.

- ¿Que significa esto?- Cuestionó mientras mostraba el teléfono, intrigado; el Zeppelli se sonrojo hasta las orejas lo cual hacia un buen contraste con su particular barba y sus rubias cenizas hebras. Trataba de mirar a cualquier otro lugar que no fuera la carita de su amado novio por la a vergüenza que lo invadía.

- Q...que te parece que es- con la poca dignidad que le quedaba atino a responder. -Eres tu...- continuo aún tratando de no mirarlo y el sonrojo todavía presente en sus mejillas.

El menor estaba sorprendido, pero más que nada enternecido, no sabía que su novio lo amaba tanto como para pedirle a Hot Pants para que fuera su fotógrafa personal y secuaz en el vil acto de espionaje.

-Eres un idiota Gyro......... pero así me gustas-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stalker Boyfriend [One shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora