(...)
Estando en el trabajo agotador como todos los días, me preguntaba "¿Qué ha sido de mi vida en estos años? ¿La e desperdiciado? ¿En qué momento se volvió tan agotador? ¿Me arrepiento de las decisiones que he tomado?".
Me llamo Kim Taehyung, estoy casado con Jung Yerin la chica con la cual perdí mi virginidad y ahora tenemos dos hijos, el mayor llamado Beomgyu y el menor Taehyun, vivimos en una pequeña casa que nos regaló su padre cuando Yerin salió embarazada, eso fue cuando teníamos 17 años, ya han pasado 6 años de eso, tengo un trabajo que me consiguió un amigo en una empresa de contaduría.
Abecés me siento miserable y agotado por tener que sacar a una familia adelante a tan temprana edad, claro, quiero a mi familia pero creo que la vida me los tuvo que haber dado más adelante, cuando yo estuviera mejor capacitado para tenerlos y darles una buena vida.
Siento que la vida ha sido injusta conmigo injusta, mis amigos si se pudieron graduar y hacer buenas carreras en la universidad mientras que yo tuve que encargarme de Yerin mientras estaba embarazada y luego comenzar a trabajar para poder mantenernos.
Abecés me pregunto "¿cómo sería mi vida si nunca fuera conocido a Yerin?" de seguro no habría tenido que trabajar joven para mantenernos, me fuera graduado y fuera tenido un título universitario.
"¿Qué fuera pasado si no fuera ayudado aquel día?"
Hace 7 años
Yo andaba en la biblioteca buscando un libro para poder hacer una tarea de historia, ya saliendo de la biblioteca, veo a una chica tratando de alcanzar un libro en un estante muy alto para ella, entonces me acerqué a ayudarla, bajo el libro por ella y se lo entrego.
– Gracias, no podía llegar – dice esa chica con una muy linda sonrisa en su rostro.
¿Qué fuera pasado si no la ayudaba?
– De nada – observo el libro y veo que es un cuento para niños – ¿Por qué estás buscando ese libro? ¿Que ya no eres muy grande para esos cuentos? – pregunte con curiosidad.
– No es para mí, es para leerlo a los niños que están allí – me señala donde están.
– Ah, ya entendí.
– Oye ¿te gustaría acompañarnos? – pregunta algo tímida.
– Quisiera pero tengo tarea que hacer – le muestro el libro que tenía en la mano.
– Oh, bueno... – dice algo desanimada.
Al ver esa carita tan tierna no me pude resistir.
– Bueno... la tarea puede esperar, de todos modos no es tan importante – digo de forma despreocupada.
¿Qué fuera pasado si no fuera aceptado?
– ¿Enserio? Bien vamos, oh por cierto; Me llamo Yerin – dice amablemente haciendo una reverencia.
– Ma llamo Taehyung, un gusto en conocerte – hago un reverencia.
Fuimos y les leímos a los niños varios cuentos, el tiempo pasa volando junto a ella.
Quien iba a pensar que ese encuentro iba a cambiar mi vida.
Después de leerles a los niños, salimos de la biblioteca y nos dirigimos a nuestras casas.
– Oye, gracias por quedarte a leer – dice mientras andamos caminando.
– No fue nada – digo un poco avergonzado.
– Como agradecimiento te voy a ayudar con tu tarea – dice con una sonrisa en su rostro.
– ¿Enserio? te lo agradezco bastante, no soy bueno en los estudios – digo mientras me rasco la nuca.
¿Qué fuera pasado si no le fuera aceptado su ayuda?
Nos reunimos varias veces después de eso, nunca dejamos de vernos, a los 4 meses de conocernos nos volvimos novios.
– ¿Y-yerin? – le pregunto nervioso.
– ¿Si Tae? – dice siempre con esa tierna sonrisa que me atrapo cuando la conocí.
-– Hemos estado saliendo durante un tiempo y me preguntaba si,si qui... – comencé a tartamudear bastante.
– ¿Si...? – pregunta tratando de adivinar lo que le iba a preguntar.
– ¿Si quisieras ser mi novia? – digo rápido y súper nervioso bajo la cabeza de la vergüenza.
– Tae... - coloca sus cálidas manos en mis mejillas súper coloradas y alza mi mirada para que la vea directo a los ojos – me encantaría ser tu novia – acerca mi rostro al suyo dándome un fantástico beso.
¿Si no le fuera pedido que fuera mi novia?
Estuvimos juntos y nada nos separó desde ese día en adelante. Cometimos la estupidez después de un año de hacer el amor sin protección (la estupidez juvenil), con lo cual ella salió embarazada de nuestro primer hijo, no la iba a dejar con el embarazo sola como lo hacen varios jóvenes, eso fue nuestro error y lo pasaremos juntos.
6 años después, estamos donde estamos.
Regresando del trabajo en el metro a casa después de otro día agotador, no sé cómo es que agarro fuerzas para salir cada día para hacer esto, abecés quisiera largarme y nunca volver, empezar de cero una vida nueva sin preocupaciones ni estrés, sin pesar en "¿los niño ya comieron? Hay que llevarlos a la escuela" y otros problemas familiares.
De regreso en casa lo único que quiero es descansar de este día agotador. Apenas abro la puerta Yerin estaba en la cocina, al oír que entre a casa ella sale corriendo de la cocina y me da un fuerte abrazo.
– ¡Amor! ¡Llegaste! – se cuelga de mi cuello muy emocionada y comienza a besarme muy feliz.
– ¿Por qué tanta emoción? – pregunto un poco extrañado por tanta emoción.
– ¿Qué no puedo estar feliz porque mi querido esposo llego? – Dice con una cálida sonrisa – niños su Appa llego – llama a los niños que estaban en su habitación.
Vienen corriendo y felices de mi llegada a darme un abrazo ambos.
– ¿Enserio puedo saber porque tanta alegría? – pregunto aun extrañado de tanta felicidad en ese momento.
– Amor, hoy es el día en que nos conocimos, el mismo día en que me pediste matrimonio ¿no te acuerdas?
– ¡Se me olvido cariño! Perdón – digo algo sorprendido por mi mala memoria.
– Tranquilo amor, sé que no era tu intención olvidarlo – dice de forma despreocupada – como as hecho mucho por todo nosotros estos años, como partirte la espalda trabajando hasta el cansancio, sé que no te damos mucha atención pero si se valora lo que haces por nosotros y por eso... - me llevan hasta el comedor – te hicimos un pastel.
– ¡¿Enserio?! No debían – digo algo avergonzado y feliz.
– Claro que si amor, te amo – me da un besito en los labios.
– También te amo – junto nuestras frentes – bueno ¿vamos a comer sí o no?
– ¡SIIIIIIII! – dicen todos con mucho ánimo.
Mi vida no ha sido fácil, fui padre a temprana edad, no fue lo más adecuado y prudente que pude haber hecho pero, "¿me arrepiento de mis decisiones?" en absoluto, no cambiaría nada en mi vida, no es prefecta pero es mi vida y me alegra el tenerla, a mis dos niños maravillosos y a el amor de mi vida.
Te amo Yerin, nuestra vida es y será perfecta siempre que estés conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me arrepiento? [Taerin][One shot]
Fanfiction¿Cambiaría algo de mi vida? la pregunta que no me deja dormir...