#05 Hyunjin pt1

34.2K 1.4K 549
                                    

Yo junto a mi novio Hyunjin estábamos caminando por el parque donde nos conocimos. La verdad yo lo amo pero hace un tiempo el esta actuando extraño, algo que me hace dudar de nuestra relación ya que ya no pasamos tiempo como antes, ya no va a visitarme a casa, ya ni siquiera me llama o manda un mensaje, esta mas distante ahora. Me invito a salir hoy, segun el debia decirme algo importante. En todo el camino no me dirijo la palabra, ni la mirada, ni un tacto, Nada.

Antes nos la pasamos hablando hasta la madrugada de tonterias por llamada o por chat algo que ahora ya no hacemos, bueno. Ya ni un simple 'Hola' me dice.
Siempre ibamos a su casa a ver películas, nuestras favoritas, no importa si ya la hubieramos visto cincuenta veces, nosotros la veiamos igual, lo mismo con las series. Ahora ya no me invita más a su casa y si le pregunto para ir me dice que esta ocupado y que no puede. Antes saliamos a todos lados, el parque, el cine, arcade, ibamos de compras, a cenar, a bailar a veces y ahora ya ni siquiera me acompaña al colegio, el siempre venia por mi para llevarme eh incluso si podia iba por mi a la salida. Todo esto cambio y no se cuando, ni como o el porqué. Eramos tan felices juntos... ¿A donde se fue ese amor y esa felicidad? La quiero de vuelta.

Me despierto de mis pensamientos al chocar contra algo, era su espalda. El habia dejado de caminar, me separé un poco y el hablo

- Debo decirte algo - Dijo con la voz quebrada -

- ¿Que sucede? - Pregunte algo nerviosa -

- Es sobre nuestra relación... La cosa ya no es como antes.

- Si lo se, me has dicho que estuviste ocupado y que ya no podemos pasar tanto tiempo juntos..

- Mis padres no aprueban que este contigo. - Solto, algo que me sorprendio ya que nunca me lo había dicho -

- Pero... ¿Porque no me lo dijiste antes?

- Porque tenia miedo - Se volteo y me miro - Miedo a perderte

- Hyunjin... Jamaz me perderás...

- No. Lo siento mucho Jae pero... Lo nuestro debe de terminar aqui, justo donde comenzo.

- Hyunjin... Por favor... No

- Si no terminamos puede ser peor - Me abrazó y yo correspondi - Lo siento, te amo..

Senti sus lagrimas caer por mi blusa, no queria que lo nuestro se terminara asi, no podía perderlo. El se separó, senti un vacío enorme al ver como se giraba dandome la espalda y se iba lentamente caminando, sin siquiera voltear a verme, se que no lo haria, no queria verme mal, odia verme mal.
Estoy destrozada, Acabo de perder a la persona que más amo en este mundo, y lo perdi por culpa de unas personas que no nos aceptaron...

one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora