Jihyo: No te preocupes Suga. Con que no me ayas olvidado ya me vasta
Suga: Eso nunca. Pero aun así, lo siento muchísimo. Prometo volver a hablarte, no puedo con mi celular, pero lo aré con el de uno de los integrantes, si?
Jihyo: Si *se separan y se miran* te extrañé
Suga: Yo también
~Él a besa en la frente y luego vuelven a abrazarse
Jihyo: Te traje algo por el día de San Valentín. Pero ya deben ser las doce
Suga: Pero aún sigue siendo febrero, no?
Jihyo: Si, tienes razónSe separan del abrazo, Suga se sienta en el sofá y Jihyo fue a buscar lo que trajo para él.
Ella llega, se sienta al lado de él, abre la bolsa donde tenía las cosas, saca un accesorio y se lo da.~Él se lo prueba
Suga: Como me queda?
Jihyo: Muy tierno *saca su celular* voy a sacarte una foto
~Él posa para la cámara y ella le saca algunas fotos
Suga: Salí bien?
Jihyo: SiLuego le da otros regalos, después saca una bolsita que tenía los chocolate que hizo, se lo da, él agarra uno y se lo come.
Jihyo: Como está?
Suga: *sigue comiendo* A ver, como te lo digo
Jihyo: No hables mientra estas comiendo
Suga: Y tú no me hables mientras como algo que hizo una chica linda para mi
~Ella se sonroja y se cubre el rostro, después le da un leve golpe a su hombro. Luego Suga come todo el chocolate
Jihyo: Ahora si, como esta?
Suga: Muy ricos. Muchas gracias
Jihyo: De nada OppaJihyo estaba muy feliz de volver a estar y hablar con Suga, pero que iba a ser solo por ese día, ya que es probablemente que no lo volverán a estar así por mucho tiempo. Por una causa de la que Suga no quiere decir, a lo que ella no quisiera pregúntale, porque no desearia romper el lindo ambiente de felicidad que están causando.
Suga: Quieres ir a la azotea?
Jihyo: Me parece bien
Suga: Bueno, vamos
~Van hacia la azotea
Jihyo: Woo, que lindo lugar
Suga: Si
~Se sientan en una banca que estaba allí y miran hacia el cielo
Jihyo: Se ven muy lindas las estrellas hoy
Suga: Tienes razón, pero no más lindas que túJihyo mira a Suga, este también lo hace. Él ve que ella tiene sus cachetitos algo rojo, en eso le da una linda sonrisa a lo que Jihyo se sonroja aun más.
También estaba sorprendida de que Suga le estuviera diciendo eso, pero estaba muy feliz.Luego de unos minutos, Suga se dió cuenta de que Jihyo tenía algo de frío,en eso se pone de pie.
Suga: Ya vuelvo
Jihyo: BuenoSe va a su habitación que comparte con Jin, entra, enciende la luz, en eso se encuentra a Jin y Nayeon durmiendo abrazados. Va a su ropero silenciosamente, saca una de sus camperas, apaga la luz y se dirige de vuelta a la azotea.
~Él llegó, puso su campera sobre ella y se sentó. Jihyo lo quedó mirando
Suga: Como vi que tenías algo de frío, fui a buscar esa campera
Jihyo: Gracias YoongiLos dos se pusieron muy juntos, Jihyo se recuesta sobre el hombro de Suga, este en su cabeza y puso su mano en el brazo de ella.
Así quedaron un rato, mirando las estrellas y la ciudad. Ni uno quería separarse del otro, pero no podían estar así por mucho más tiempo.
Jihyo: Oppa
Suga: Si?
Jihyo: Tengo sueño
Suga: Si, yo también *se miran* vamos?
Jihyo: VamosLos dos bajaron para dirigirse a la habitación, pero antes Jihyo quería ver como estaban los demás miembros.
Primero fueron a la habitación de Jungkook, entraron y este estaba acostado boca arriba, Tzuyu estaba a su lado con su cabeza sobre el pecho de él.
Luego fueron a la habitación de Jimin y Taehyung.
Tae estava acostado boca arriba en modo diagonal, Sana dormida con sus piernas sobre las de Tae y Chaeyoung usaba el pecho de él como almohada.
Mina y Dahyun dormían abrazando a Jimin y este también lo hacia.En eso, se dirigieron a la habitación de Hoseok y Namjoon.
Momo estaba durmiendo de costado, abrazando a un peluche de Mang que le dió J-Hope, y este dormía abrazándola a ella por la espalda.
RM y Jeongyeon dormían abrazados y tapaditos.Y por fin entraron a la habitación de Jin y Suga.
Jin dormia dándole la espalda a Nayeon y esta lo abrazaba.Suga y Jihyo fueron a acostarse. Él boca arriba, ella usa los brazos de Suga como almohada y lo abraza.
Jihyo: Buenas noches Oppa
Suga: Buenas noches Jihyo
~Se duermen_______________________
Espero que les aya gustado el capitulo
Y no se olviden de votar