Nota del autor: La franquicia Fire Emblem y sus personajes no me pertenecen. Todo el credito va para sus respectivos Creadores Inteligent System y Nintendo.
Surtr, el maligno rey de Múspell acompañado por varios de sus hombres se encontraban parados enfrente de toda la Orden de Héroes dirigida por los príncipes Alfonse, Sharena, Fjorm y por su puesto, su estratega de bata blanca Kiran.
Pero había un inconveniente para el Rey de Múspell. Y era que él tenía una mirada de sorpresa y molestia en su rostro, porque en su costado izquierdo se le encontraba encajada una especie de Flecha hecha con energía o magia. Éste por su arrogancia, creía que ese ataque no le iba a hacer nada como siempre parecía hacerlo con los ataques de anteriores Héroes pero no fue así esta vez. Esa flecha le pertenecía a nada menos que a uno de los Príncipes menores de Hoshido, Takumi quien había recibido la orden de atacarlo por parte el Invocador blanco para confirmar si Surtr ya podía sentir el dolor de morir de una vez por todas.
Surtr: (Tocándose la flecha de energía con su mano libre) ¡I-imposible! (Con enojo se quita la flecha aunque provocándose algo de dolor) ¡¿Cómo es posible que ese ataque lo sentí?! ¡¿QUÉ FUE LO QUE HICIERON MALDITOS MUCHACHOS?!
Alfonse: (Frunciendo el ceño) Parece que ya no eres tan fuerte como siempre lo presumías, Rey Surtr... Dijiste que nada te puede matar pero ni siquiera tú eres invencible.
Kiran: (Da dos pasos al frente) Destruímos tu Rito de Fuego que te hacía resucitar de las cenizas aunque te atravesamos con una espada, lanza o hacha. Al parecer tú suerte se terminó... ¡Aquí y ahora!
Surtr: (Enfurecido) Malditos... ¡NO CREAN QUE GANARÁN! ¡YO SOY EL REY DE MUSPELL! ¡YO REDUCIRÉ TODOS SUS REINOS EN CENIZAS CUESTE LO QUE ME CUESTE! (Levanta su hacha al frente) ¡MATENLOS A TODOS! (Con esa última orden, todos sus leales soldados cargaron contra la Orden de Héroes, decididos a proteger a su Rey).
Kiran: (Mira a todos los Héroes que él ha invocado que ahora se volvieron sus amigos) ¡Recuerden la estrategia! ¡Les aseguro que ésta vez ganaremos!
Alfonse: ¡Ya lo oyeron, amigos! ¡Todos al ataque!
Y con un grito lleno de determinación de todos los Héroes invocados, cargan contra el ejercito restante de Surtr decididos a terminar con esta absurda Guerra de una vez por todas.
Debido a la experiencia de anteriores batallas que tuvieron cada uno de los Héroes en sus respectivos mundos, no fue problema para ellos acabar con una gran cantidad de enemigos. Ya que un sólo Héroe de la Orden pudo ser capaz de enfrentarse a tres soldados de Múspell al mismo tiempo, y más por parte de los que son guerreros veteranos como Marth, Ike, Alm, Celica, Chrom, Sigurd, Eliwood, Hector, Lyn, Roy, Ephraim, Eirika, Ryoma, Xander, Hinoka, Camilla, las dos versiones hombre y mujer de Corrin y Robin, etc.Se notaba mucho que desde un principio toda la Orden de Héroes tuvo la ventaja desde el inicio de la batalla gracias a que tienen de su lado a los Manaketes, Semihumanos, Jinetes Paladines, Magos, Aurigas Celestes y Jinetes Wyvern, pero sobre todo a los Héroes Poseídos por el mal de su respectivo mundo y Villanos de estos. Por lo cuál el ejercito de Surtr comenzaba a reducirse de diez miles a sólo miles.
Definitivamente la última batalla contra Múspell fue muy injusta para los soldados de éste Reino y más cuando aparecieron las dos versiones hombre y mujer de los Robins poseídos por el Dragón Caído, Grima quienes no dudaron en carbonizar a cualquier soldado leal a Surtr.
ESTÁS LEYENDO
El Invocador y la Princesa del Hielo
FanfictionFinalmente todos los Héroes de la Orden de Héroes se enfrentan en un combate final contra el maligno Rey de Múspell Surtr para que pague por todos los crímenes que ha cometido. Y si todo sale bien, el Invocador Kiran finalmente tendrá el valor de de...