Los finales siempre han despertado nuestros peores instintos, cuando una serie se esta acabando nuestra imaginación comienza a volar haciendo especulaciones sobre su final, después nos indignamos cuando no tenemos el final que deseamos, por ello una parte de la comunidad imagina un final alternativo o simplemente un final con el que alimentan sus ansias de series. Muchas veces deseamos no haber creado o escuchado ese final que acaba destruyendo el recuerdo de nuestra infancia, como sucede con los finales de doraemon que han aparecido por Internet.
el primero cuenta como después de una aventura con nobita y doraemon nos encontramos en una habitación de hospital, en la cama esta nobita con los ojos cerrados, se oye el pitido regular de las maquinas que respiran por el a los pies de nobita hay un peluche que recuerda a doraemon todo lo que hemos vivido con nobita y sus amigos era fruto de la imaginación de nobita, doraemon nunca fue real.
La otra posibilidad menos triste y un poco mas creepy cuenta que una mañana nobita se despertó pero doraemon no abría los ojos, al principio el niño pensaba que su amigo le estaba gastando una broma, pero después se dio cuenta de que doraemon se le había acabado las pilas y sin previo aviso, ¿que podía hacer?. Decidió viajar al futuro para pedir ayuda a la hermana de doraemon, cuando llego le explicaron que tenia que hacer para salvar a su mejor amigo, tenia que cambiar la batería a doraemon pero esto tenia su peligro la nueva batería borraría la memoria doraemon, es decir, al despertar no recordaría a nobita ni todo lo vivido juntos, por ello nobita decidió que lo solucionaría a su manera. Llevo de nuevo a doraemon al presentar y comenzó a estudiar como nunca lo había hecho. Años después se convirtió en un gran ingeniero informático hasta que llego el día en el que comenzó a cambiar la batería a doraemon, ajustando también su cabeza para que no perdiera la memoria. Realizo la intervención con éxito, cuando doraemon se encendió recordaba todo su pasado, el problema es que los cinco minutos de revivir se le pusieron los ojos rojos y comenzó a surgir una maldad irreconocible en doraemon, insultaba a nobita con mucha crueldad y lo amenazaba con matarlo. Nobita intento quitarle la batería para estudiar lo que había ocurrido, pero cada vez que lo tocaba le daba una descarga eléctrica en todo el cuerpo y doraemon reía, nunca podría acabar con el.
Tenéis que saber que todos estos finales son leyendas que giran en torno a doraemon ya que nunca hubo un final definitivo puesto que el creador de la serie murió antes de escribir el final.
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO ESTA LEYENDA SOBRE EL FINAL DE DORAEMON. ENTRE DOS DÍAS SUBO UNA NUEVA HISTORIA SI QUIEREN ALGUNA EN ESPECIAS YA SABEN QUE ME PUEDEN DEJAR EL NOMBRE EN LA DESCRIPCIÓN Y YO LO BUSCARE CON MUCHO GUSTO. QUE LES VALLA BIEN A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTREGA HASTA LUEGO ^3^.
ESTÁS LEYENDO
𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞𝔰 𝑦 𝔩𝔢𝑦𝔢𝔫𝔡𝔞𝔰 𝔠𝔯𝔢𝔢𝔭𝑦𝔭𝔞𝔰𝔱𝔞𝔰
HorrorEste blog es sobre las historias mas conocidas de terror, subiré cada dos días una historia nueva, si quieren una historia en especial pongan en los comentarios el nombre y lo subire.